Las mejores películas de Scott Plank

Scott Plank

Scott Plank

11/11/1958- 24/10/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Plank. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Plank.
Género:

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

A Chorus Line

A Chorus Line
6,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 10/12/1985
  • Personaje: Dancer
Un centenar de bailarines y bailarinas han de realizar unas pruebas en el escenario de un teatro para demostrar si son aptos para la comedia musical que prepara el reputado y estricto Zach. De manera implacable se va desarrollando la selección hasta que solamente queden los elegidos. Entre las candidatas está Cassie, que fue la amante de Zach y que lo dejó para probar suerte en Hollywood. Tan sólo ocho artistas superarán esta despiadada competición.

Mr. Baseball

Mr. Baseball
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1992
  • Personaje: Ryan Ward
Jack Elliot es un jugador de béisbol que llega a Japón para jugar en el equipo de Los Dragones cedido por los Yankees de Nueva York. Empieza así una nueva etapa de su vida que, al principio, no le resultará sencilla, pues, además de desconocer el idioma y las costumbres del país, tiene un entrenador muy autoritario que no está dispuesto a tolerar las malas costumbres que Jack se ha traído de Estados Unidos.

Sin Pruebas

Sin Pruebas
3,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/10/1995
  • Personaje: Kevin Francke
Michael, un alto funcionario de prisiones, ha muerto apuñalado. Su hermano quiere conocer la verdad, pero no tarda en descubrir que las autoridades le están ocultando cosas.

Corrupción en Los Ángeles

Corrupción en Los Ángeles
6/10
El detective de Los Angeles Vincent Hanna (Scott Plank) está tras el rastro de una banda de criminales extremadamente despiadada. Pero cuanto más avanza en la investigación, más se da cuenta de las cosas que tiene en común con su líder. Seis años mas tarde de este telefilm, pensado inicialmente como un episodio piloto para una serie que no llegó a crearse, Michael Mann hizo una nueva versión para el cine con mucho mas presupuesto: la película se llamó "Heat".

Co-ed Call Girl

Co-ed Call Girl
4,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/02/1996
  • Personaje: Ron Tamblin

American Strays

American Strays
5,2/10
Todas las carreteras del desierto de Mojave llevan a un parador, el Red's Oasis Café. Las historias paralelas de unos excéntricos y variopintos protagonistas se unen en este pequeño café de carretera.

Base Lunar

Base Lunar
3,8/10
Un grupo de peligrosos reclusos consigue escapar de un planeta, sede de una prisión de alta seguridad, y esconderse en una nave que les transportará a la Tierra. El capitán del vehículo tendrá que enfrentarse a los criminales.

Metidos en el rollo

Metidos en el rollo
6,3/10
Un joven de la generación del rock and roll está en su último año de escuela secundaria. Cuando un día va a un popular programa de televisión de baile se convierte en una estrella. La trama sigue a él viviendo su nueva vida en su nuevo mundo. Lo que encuentra son admiradores, rivales celosos, amigos amargos que quedan atrás, y la chica de sus sueños... su pareja de baile.

Panama Sugar

Panama Sugar
4,6/10
  • Estreno: 04/05/1990

The Flying Dutchman

The Flying Dutchman
3,9/10

Ley de emergencia

Ley de emergencia
4,3/10
Un comisario de policía, que se ha quedado sin casa después de un fuerte terremoto, debe, con ayuda de un repartidor de pizzas, proteger a su familia después de que un grupo de prófugos hayan llegado a la urbanización en la que viven aprovechando el caos provocado por el terremoto.

Red Shoe Diaries 4: Auto Erotica

Red Shoe Diaries 4: Auto Erotica
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/1994
  • Personaje: Zach

The Princess and the Call Girl

The Princess and the Call Girl
4,7/10

Without Warning: Terror in the Towers

Without Warning: Terror in the Towers
4,3/10

Actores relacionados