Las mejores comedias de Simon McBurney

Simon McBurney

Simon McBurney

25/08/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simon McBurney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simon McBurney.

Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna
6,5/10
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés está decidido a desenmascarar a una falsa médium. Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Escándalo con clase

Escándalo con clase
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2003
  • Personaje: Sneath
Retrato de un grupo de personas de la alta sociedad inglesa en el Londres de 1930. Basada en la novela "Vile Bodies" de Evelyn Waugh.

Amigos con dinero

Amigos con dinero
5,8/10
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

Boogie Woogie

Boogie Woogie
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2009
  • Personaje: Robert Freign
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.

Kafka, la verdad oculta

Kafka, la verdad oculta
6,8/10
Praga, 1919. Tras el asesinato de un compañero, Kafka, un empleado de una compañía de seguros, ingresa en un misterioso grupo subversivo.

Un hombre perdido en el tiempo

Un hombre perdido en el tiempo
5,3/10
Narra diferentes historias basadas en la búsqueda por parte del hombre, a través de diferentes vidas (un hombre de las cavernas, un esclavo, un guerrero, un explorador y un hombre moderno divorciado) a lo largo de la historia, del coraje, del amor, la felicidad y el progreso.

La prima Bette

La prima Bette
6,2/10
París, 1848. Tras la ruina de su familia, Bette Fisher vive con unos parientes, bajo la protección de su prima, la bella Adeline. Pero, al caer ésta gravemente enferma, la echan de casa y va a parar a un miserable barrio, en el que conoce al harapiento escultor Wenceslas Steinbach, con el que acaba contrayendo matrimonio.

Inside-Out

Inside-Out
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Market researcher
Una chica que esta limpiando las ventanas de una tienda en Oxford St. se fija en un hombre en la calle que se da cuenta y empieza a hacerle reír.

Actores relacionados