Las mejores películas de Rosie Fellner

Rosie Fellner

Rosie Fellner

01/01/1978 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rosie Fellner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rosie Fellner.
Género:

El golpe del siglo

El golpe del siglo
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Julie
Un padre no tiene los medios para pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un codicioso compañero de trabajo para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestras un autobús de la ciudad.

Boogie Woogie

Boogie Woogie
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2009
  • Personaje: Rachel Leighton
Londres y el arte internacional son el telón de fondo de esta comedia costumbrista que analiza los apetitos insaciables y la dudosa moralidad de ciertos personajes: marchantes, coleccionistas, artistas; gente que compite ferozmente en un mundo donde la frontera que separa el éxito del fracaso es muy sutil.

Mara

Mara
5,1/10
La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras duermen, ella comienza a experimentar los mismos síntomas petrificantes que todas las víctimas anteriores. Decidida a resolver el caso y su situación, Kate pasará por una espiral de pesadillas escalofriantes para intentar salvarse a sí misma y a Sophie antes de atreveserse a volver a dormir de nuevo.

Tiempo de héroes

Tiempo de héroes
5,5/10
Basada en hechos reales. Cuenta la historia del comando de Ian Fleming, precursor de las fuerzas de élite en Gran Bretaña.

Nueve tumbas

Nueve tumbas
2,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Emma
Tim (Patrick Kennedy) decide celebrar su 21 cumpleaños reuniendo a sus mejores amigos en una antigua mansión escocesa. La llegada de un invitado inesperado sacará a la luz los horrores del pasado de Escocia. Se trata del fantasma del propietario de la finca, un viejo patriota escocés torturado y asesinado por los invasores ingleses, que ha regresado para saciar su sed de venganza. El sanguinario espíritu es capaz de poseer a cualquiera de los jóvenes, convirtiéndolo en un asesino involuntario. Atrapados en una pesadilla sobrenatural, nadie sabe quién será el siguiente asesino ni cómo detener esa mortal cadena que continuará hasta acabar con todos ellos...

2 Jacks

2 Jacks
4,5/10
Jack Hussar es un legendario director de Hollywood, cuyo personaje inspira respeto y adoración de sus fans. ¿Podrá su hijo, Jack Jr. mantener su legado?

Viaje a Italia

Viaje a Italia
6,6/10
Muchos meses después de recorrer la campiña de restaurante en restaurante, Steve Coogan y Rob Brydon reciben el encargo de un nuevo viaje gastronómico, esta vez por Italia. Estos dos improbables amigos conducen por todo el país mientras vuelven a discutir sobre la vida, el amor y el cine.

Llámame Peter

Llámame Peter
6,9/10
La turbulenta vida personal y profesional del actor Peter Sellers (1925-1980), desde sus inicios como intérprete cómico en la radio hasta su gran éxito en el cine como uno de los mejores comediantes de todos los tiempos; un artista obsesivo tan dedicado a su trabajo que descuidó a sus seres queridos y sacrificó parte de su propia personalidad para crear de manera convincente la de sus muchos memorables personajes.

Instinto asesino

Instinto asesino
5,9/10
Basada en la novela Outlaws, de Kevin Sampson, Instinto Asesino es una película de acción que sigue la tradición de algunas de las películas del realizador Guy Ritchie, como Rocknrolla o Snatch: Cerdos y Diamantes. Tras una década de atracos meticulosamente planificados, el respetado jefe del crimen Ged Brennan ha aprendido que nunca se deben tomar riesgos innecesarios. Pero cuando un atraco reciente falla y un alto capo de las drogas es brutalmente asesinado, provocando una guerra de cuadrillas, el mundo de Ged se convierte en un caos. Afrontando la traición sobre varios frentes, incluyendo los más cercanos a él, y con el atraco más grande a punto de cristalizar, Ged tiene que confiar en sus instintos de la calle para sobrevivir...

Cô Hầu Gái

Cô Hầu Gái
5,6/10
  • Género: RomanceTerror
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Madeleine

Cruel Peter

Cruel Peter
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/02/2020
  • Personaje: Harriet
Es Navidad de 1908 en Messina, una de las ciudades mercantes más ricas del Mediterráneo. Peter, el hijo de 13 años de una rica familia inglesa, es conocido por su crueldad hacia los niños, los animales y los sirvientes. Una noche es emboscado y se despierta en un ataúd subterráneo en el cementerio gótico de la ciudad, enterrado en represalia por su insensibilidad por un criado de la finca de su madre. Cuando un poderoso terremoto arrasa a Messina en el suelo, Peter queda atrapado y se olvida su paradero. Hasta un siglo después, un arqueólogo inglés y su hija llegan a la ciudad.

Aux

Aux
4,2/10

Two Days, Nine Lives

Two Days, Nine Lives
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2001

Actores relacionados