Las mejores comedias de Barry Miller

Barry Miller

Barry Miller

06/02/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barry Miller, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barry Miller.

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/11/1999
  • Personaje: Leonard Wilcox
Un marine jubilado y una drag queen son dos vecinos que no pueden soportarse, pero el azar los convertirá en profesor y alumno. Walt Koontz (De Niro) es un hombre de acción, ultraconservador, y orgulloso de serlo. Su vecino Rusty (Seymour Hoffman), una drag queen extravagante, es la antítesis de Walt. Una noche, Walt oye un alboroto en el piso de arriba y sube con su viejo revólver dispuesto a ayudar y a actuar como un héroe si es preciso, pero, inesperadamente, recibe una paliza brutal. A regañadientes acepta un programa de rehabilitación que incluye dar lecciones de canto con Rusty.

Peggy Sue se casó

Peggy Sue se casó
6,4/10
Mientras disfruta de la fiesta del 25 aniversario de graduación con sus compañeros de promoción, Peggy Sue se desmaya y se despierta en su propio pasado. Con la experiencia que le dan los años intentará enmendar los errores cometidos.

Atajo a la felicidad

Atajo a la felicidad
5,4/10
Un escritor sin éxito profesional ni personal hace un pacto con el diablo para cambiar su suerte. Luego de probar la fama y el éxito, conoce a Daniel Webster, un editor que le ofrece la única oportunidad que tiene de romper el contrato con el diablo.

The Roommate

The Roommate
6,7/10

Amor perseguido

Amor perseguido
5,7/10
Un detective privado bastante torpe (Tom Berenger) es contratado por una misteriosa mujer (Anne Archer) para que siga a su novio. Pero se equivoca de hombre y sigue la pista a otro (Ted Levine), cuya historia resulta ser mucho más fascinante que la de su cliente. (FILMAFFINITY)

El pepinillo

El pepinillo
4,4/10
El famoso director de cine Harry Stone (Danny Aiello) acaba de regresar a Hollywood tras pasar una temporada en Francia. Tras el fracaso en taquilla de varios de sus proyectos, Harry se encuentra casi en bancarrota, y no tiene forma de pagar sus deudas hasta que se le ofrece dirigir una película de ciencia ficción. La idea no suena mal, hasta que le dicen que el tema de la película se centraría en un pepinillo volador gigante, transformado en nave espacial, que transporta a los granjeros que lo cultivaron a otro planeta. Algo realmente absurdo, pero que Harry se ve obligado a aceptar para pagar su deuda. Una vez terminado el rodaje y mientras se acerca el preestreno de la película, dirigida a un público adolescente, Harry se siente cada vez más avergonzado de su trabajo y su miedo al fracaso aumenta con cada día que pasa.

Actores relacionados