Las mejores películas románticas de Wade Boteler

Wade Boteler

Wade Boteler

03/10/1888- 07/05/1943
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wade Boteler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wade Boteler.
Año:

Luna nueva

Luna nueva
7,8/10
Hildy Johnson, la mejor reportera del periódico Morning Post, anuncia que va a dejar el periodismo para casarse y dedicarse a su familia y a las labores del hogar. Pero Walter Burns, el editor del periódico y ex-marido de Hildy, no puede aceptarlo, por lo que se sirve de toda clase de tretas para retenerla en el periódico y, de paso, intentar reconquistarla.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/04/1937
  • Personaje: Santa Anita Cop (uncredited)
Esther Blodgett, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento, llega a Hollywood. En una fiesta en la que trabaja como camarera conoce a Norman Maine, un famoso actor en decadencia. Para sorpresa de Esther, Norman le ofrece un papel en una película y, tras realizar una prueba, el productor queda impresionado y decide convertirla en una estrella. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

La reina Cristina de Suecia

La reina Cristina de Suecia
7,5/10
Suecia, siglo XVII. Durante la guerra de los Treinta Años (1618-1648) muere, en la batalla de Lutzen, el rey Gustavo Adolfo de Suecia. Hereda el trono su hija Cristina, que desde la infancia se entrega en cuerpo y alma a los problemas de estado, lo que la lleva a renunciar al matrimonio con el principe Carlos Gustavo, héroe nacional y el pretendiente preferido por todos. Sin embargo, Cristina se enamora profundamente de Don Antonio, Conde de Pimentel y embajador del rey de España en Suecia.

El enemigo público número 1

El enemigo público número 1
7,1/10
Dos niños que han perdido a sus familias en un accidente son adoptados por el mismo padre. Sin embargo, el destino los llevará por caminos muy distintos y hará que se enamoren de la misma mujer.

Encadenada

Encadenada
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/1934
  • Personaje: Max (uncredited)
En este triángulo amoroso, Diane no puede decidir si le gusta Michael, a quien conoció en un viaje en barco, o Richard, el empresario casado que está tratando de olvidar.

La llamada de la selva

La llamada de la selva
6,8/10
Jack Thornton, un buscador de oro, compra un magnífico San Bernardo al que llama Buck. Los problemas surgen cuando Buck muerde a Smith, otro buscador de oro, que quiere matarlo para vengarse. Jack y Smith llegan a un acuerdo que consiste en hacer una carrera de trineos, cuyo vencedor se quedará con Buck.

Carnival

Carnival
6,3/10

La pareja invisible se divierte

La pareja invisible se divierte
6,5/10

Blue, White, and Perfect

Blue, White, and Perfect
6,5/10

Baila, muchacha, baila

Baila, muchacha, baila
6,8/10
Judy O'Brien forma parte de un grupo de baile y aspira a dedicarse al ballet clásico. Bubbles, compañera suya deja el grupo para centrarse en la comedia. Cuando el grupo se deshace, Bubbles le ofrece a Judy un ingrato trabajo: ser la telonera de su espectáculo.

Pacific Blackout

Pacific Blackout
7,2/10

Central Park

Central Park
6,2/10

Amor en venta

Amor en venta
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/11/1931
  • Personaje: Campaign Rally Heckler (uncredited)
Marian Martin es una humilde muchacha de pueblo que llega a la gran ciudad para conseguir trabajo y, con suerte, un marido con una buena posición social y económica. Mark Whitney es un joven y entusiasta abogado que tiene, además, un prometedor futuro en la política. Marian y Mark se hacen amantes, pero no pueden casarse porque eso afectaría negativamente a la candidatura de Mark a gobernador. Entonces ella, para evitar el escándalo, asume una falsa identidad para poder continuar con el romance.

La espía número 13

La espía número 13
5,9/10
Guerra de Secesión, 1862. Tras el desastre de la Segunda Batalla de Bull Run, el comandante Allen, jefe del Servicio Secreto de la Unión, pide a la actriz Gail Loveless que se convierta en uno de sus espías y se infiltre en territorio enemigo.

Music Is Magic

Music Is Magic
6,2/10

Lawyer Man

Lawyer Man
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/12/1932
  • Personaje: Court Policeman (uncredited)

Under Eighteen

Under Eighteen
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/01/1931
  • Personaje: Cop (uncredited)

Thunder Afloat

Thunder Afloat
6,3/10

It Started with Eve

It Started with Eve
7,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/09/1941
  • Personaje: Harry - Newspaper Editor

Rutas infernales

Rutas infernales
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/07/1940
  • Personaje: Mr. Harris, Department of Agriculture Official
El Dr. Braun, cirujano vienés, y su hija Leni llegan a un pequeño pueblo de Dakota del Norte como refugiados escapando de Hitler. Cuando los vientos del Dust Bowl amenazan el pueblo, John Phillips lidera a sus habitantes en su viaje a Oregon en busca de pastos más verdes. Philips se enamora de Leni, pero ella ya está comprometida con el hombre que los ayudó en su huida del Tercer Reich. Leni tendrá que optar por uno de los dos.

Actores relacionados