Las mejores películas románticas de Viggo Mortensen

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen

20/10/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Viggo Mortensen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Viggo Mortensen.

Atrapado por su pasado

Atrapado por su pasado
7,9/10
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.

Único testigo

Único testigo
7,4/10
En su primer viaje a Philadelphia, Samuel Lap, un niño de una comunidad "amish", presencia por casualidad el brutal asesinato de un hombre. John Book (Harrison Ford) será el policía encargado de protegerles, a él y a su madre, de quienes quieren eliminar al niño sea como sea. Cuando Book se entera de que el asesinato está relacionado con una trama de corrupción en el seno de la policía, decide refugiarse en el poblado amish.

La tentación

La tentación
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Walker Jerome
Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud.

Retrato de una dama

Retrato de una dama
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/10/1996
  • Personaje: Caspar Goodwood
Año 1872. Isabel Archer es una joven norteamericana que vive en Inglaterra con unos parientes. No quiere comprometerse con ningún hombre hasta haber conocido todas las posibilidades que la vida puede ofrecerle. Tras la muerte de su tío, hereda una gran fortuna que le permitirá viajar y tener nuevas experiencias.

Floundering

Floundering
5,8/10

Jóvenes ardientes

Jóvenes ardientes
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1988
  • Personaje: Green
Matt Larkin (Andrew McCarthy) es un niño bien que estudia en un buen colegio de Cincinatti, tiene buenos amigos y una buena chica. Un día Larkin cruza el puente que enlaza Ohio con Kentucky y se encuentra con Jewel (Molly Ringwald), una chica campesina distinta a las de su clase. Matt no puede sustraerse a la sensualidad de Jewel, ya que ella posee un carácter seductor y una enigmática sensualidad que lo desarman. Entre ellos surge una apasionada relación, una relación que enfrenta a dos mundos diferentes en el corazón de la América rural...

La pistola de mi hermano

La pistola de mi hermano
5,5/10
El héroe de esta historia es un chico raro que un día como cualquier otro dispara a la cara del vigilante jurado de un supermercado. El chico huye, dejando al policía muerto y sin rostro, y no duda en subirse al primer coche que encuentra aparcado. Dentro del enorme vehículo hay una chica esperando que, encantada, asume el papel de chica que le acompaña en su huida...

Actores relacionados