Las mejores películas románticas de Tony Leung Chiu-wai

Tony Leung Chiu-wai

Tony Leung Chiu-wai

27/06/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tony Leung Chiu-wai. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tony Leung Chiu-wai.

Chungking Express

Chungking Express
8/10
Dos historias de amor independientes que se desarrollan en el popular barrio turístico de Tsimhatsui, en Hong Kong. La primera describe el fugaz encuentro entre un joven policía en plena crisis amorosa y una misteriosa mujer fatal traficante de drogas. La segunda se centra en el singular romance entre un solitario y sencillo agente de policia y la joven camarera del pobre bar donde aquél suele comer.

Deseando amar

Deseando amar
8,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Chow Mo-Wan
Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por gentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán que sus respectivos cónyuges los están traicionando.

Deseo, peligro

Deseo, peligro
7,5/10
Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La señora Mak, una mujer rica y sofisticada, recuerda cómo empezó todo en 1938. Su verdadero nombre no es Mak, sino Wong Chia Chi. Poco antes de estallar la II Guerra Mundial (1939-1945), su padre huyó a Inglaterra y la dejó en China. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, que acababa de fundar una compañía de teatro para fomentar el patriotismo. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía. Kuang, por su parte, convenció a un grupo de estudiantes para que asesinaran al señor Yee, un importante colaborador de los japoneses. Wong Chia Chi colaboró en el plan haciéndose pasar por la señora Mak: su cometido era hacerse amiga de la mujer de Yee para ganarse la confianza de éste y seducirlo. Todo iba sucediendo según lo previsto, hasta que se produjo un acontecimiento inesperado.

Happy Together

Happy Together
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/05/1997
  • Personaje: Lai Yiu-fai
Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales...

Máximo Rival

Máximo Rival
6/10
C.N. Chan es un importante hombre de negocios de mediana edad tan obsesionado por su trabajo que no tiene tiempo ni interés por enamorarse. La bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, es como un cordero solitario y sin rumbo, pero lleno de sueños, de energía y de imaginación. Cuando encuentra una botella vacía flotando en el agua con un mensaje dentro parte hacia Hong Kong con la esperanza de encontrar al príncipe de sus sueños. A partir de entonces, con el hilarante diseñador Albert ejerciendo de intermediario en el romance, C.N. y Bu se conocerán y se enamorarán. Para Chan será especialmente emotiva la forma en que ella apenas muestra interés por su dinero y su fama, demostrándole un amor sincero e ingenuo. Poco a poco, y con la ayuda inesperada de dos delfines superdotados, los dos amantes superarán las diferencias de edad, de origen y de cultura que les separa.

2046

2046
7,4/10
Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.

地下情

地下情
6,7/10

Días salvajes

Días salvajes
7,4/10
Hong Kong, años 60. Yuddy, un joven atractivo y seductor, descubre que la ex-prostituta alcohólica que le ha criado no es su verdadera madre y que además se niega a revelar la identidad de ésta. Esto provoca en Yuddy serios conflictos emocionales que le llevan a forzar a dos mujeres a luchar por su amor...

Chinese Odyssey 2002

Chinese Odyssey 2002
7/10

Metro

Metro
6/10
Ming, un consultor matrimonial que se encuentra con el encantador pero ciego Yeuk con la ayuda de un ángel guardián. La rueda de la fortuna se pone en marcha después de que el solitario Ming descubre que un día está ciego. Nadie más que Yeuk, que está acostumbrada a atravesar el laberinto de la metrópoli sin depender del poder de la vista todos los días, se convierte en la fiel ayudante de Ming. ¿Volverá alguna vez el regalo de ver de Ming y, de ser así, se quedará junto a Yeuk?

摆渡人

摆渡人
5,1/10
Cada ciudad tiene sus leyendas y la leyenda de esta ciudad es el "Ferryman". Se dice que una persona que asume este papel puede ayudar a eliminar el dolor y la tristeza del mundo. Chen Mo, dueño de un bar, y su compañero Guan Chun pueden parecer una tontería, pero en realidad, son una encarnación de esta leyenda. Siempre y cuando uno hace una reserva, no hay problema o son incapaces de resolver. Una mujer joven, Xiao Yu, hace una reserva para su ídolo Ma Li, pero como Chen y Guan comienzan a ayudar a Xiao comienzan a encontrar y cuentan con el dolor que se esconde dentro de sí mismos.

超時空要愛

超時空要愛
6,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 05/03/1998
  • Personaje: Lau Yat Lo/Zhuge Liang

殺手蝴蝶夢

殺手蝴蝶夢
6,9/10

亞飛與亞基

亞飛與亞基
6,6/10

魔畫情

魔畫情
5/10

行運超人

行運超人
5,7/10

偷偷愛你

偷偷愛你
6,6/10

開心快活人

開心快活人
5,2/10

情人知己

情人知己
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/1993
  • Personaje: Billy / Lam Tai-Chi

風塵三俠

風塵三俠
6,8/10

Actores relacionados