Las mejores películas de Dong Jie

Dong Jie

Dong Jie

19/04/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dong Jie, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dong Jie.
Género:

Heroe De Dos Mundos

Heroe De Dos Mundos
6,2/10
La película sigue la búsqueda de Guan Ning (Lei Jiayin) de su hija perdida, a quien cree que fue secuestrada por traficantes. Finalmente es contactado por una poderosa corporación que lo alista para matar a un joven autor cuya novela de fantasía parece estar alterando su realidad.

2046

2046
7,4/10
Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.

Dragon Tiger Gate

Dragon Tiger Gate
6,1/10
En la Dragon Tiger Gate se reúnen muchos jóvenes para aprender artes marciales y proteger a los demás. Dragón y Tigre son dos hermanos separados desde niños. Tigre es un defensor de los débiles, mientras que Dragón trabaja de guardaespaldas de un jefe de la mafia. Pronto se les une Turbo y los tres se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales, tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.

Cheung Gong 7 hou: Oi dei kau

Cheung Gong 7 hou: Oi dei kau
5,8/10

Tiempos felices

Tiempos felices
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/12/2000
  • Personaje: Wu Ying
Un pobre solterón (Zhao) parece haber encontrado a la mujer de sus sueños. Acomplejado, decide hacerla creer que es rico, y empieza a organizar la boda por todo lo alto, para lo cual tendrá que conseguir el dinero por cualquier método.

Metro

Metro
6/10
Ming, un consultor matrimonial que se encuentra con el encantador pero ciego Yeuk con la ayuda de un ángel guardián. La rueda de la fortuna se pone en marcha después de que el solitario Ming descubre que un día está ciego. Nadie más que Yeuk, que está acostumbrada a atravesar el laberinto de la metrópoli sin depender del poder de la vista todos los días, se convierte en la fiel ayudante de Ming. ¿Volverá alguna vez el regalo de ver de Ming y, de ser así, se quedará junto a Yeuk?

建党伟业

建党伟业
3,1/10

秋之白华

秋之白华
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2011

天上的恋人

天上的恋人
6,7/10
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Cai Yuzhen

最后的爱, 最初的爱

最后的爱, 最初的爱
6,4/10

Love of Tangbula Grasslands

Love of Tangbula Grasslands
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/07/2006

Actores relacionados