Las mejores películas de Bai Bing

Bai Bing

Bai Bing

02/05/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bai Bing. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bai Bing.
Género:

Chinese Zodiac: La armadura de Dios

Chinese Zodiac: La armadura de Dios
6/10
Asian Hawk (Jackie Chan) lidera un equipo de mercenarios para recuperar varios objetos perdidos del Antiguo Palacio de Verano, las cabezas de bronce de los 12 animales del zodiaco chino que fueron saqueadas por los ejércitos franceses y británicos del palacio imperial de verano en Beijing en 1860. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk se detiene ante nada para lograr la misión.

Operación Mar Rojo

Operación Mar Rojo
6,6/10
Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.

Kung Fu Jungle

Kung Fu Jungle
6,4/10
Un asesino va por Hong Kong matando a los máximos exponentes de las artes marciales. Cuando Xia, asesino convicto y experto en kung fu, se entera de esto ofrece a la policía atrapar al asesino y recuperar su libertad. Sin embargo, el astuto asesino se le escapa una y otra vez, aunque dejando claro que Xia será su último desafío. Este se niega a dejarse arrastrar a un duelo a vida o muerte, hasta que el asesino amenaza a la mujer que más le importa.

让子弹飞

让子弹飞
7,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 20/12/2010
  • Personaje: Daiyu Qingwenzi
En los turbulentos años 20 en China, el bandido Zhang Mazi (Jiang Wen), junto a Tang (Ge You), llega a la remota Ciudad del Ganso haciéndose pasar por su nuevo gobernador. Pero frente a él se encuentra el mafioso local Huang (Chow Yun Fat), quien vive en la ciudadela fortificada que domina la ciudad. Aunque Tang es consciente de los anteriores acuerdos financieros de Huang con el ex-gobernador de la ciudad, Zhang no está interesado en compartir su riqueza con un ladrón al que encuentra tan indigno como a si mismo.

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/01/2011
  • Personaje: Singer
En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Cook up a storm

Cook up a storm
6,3/10
Un cocinero cantonés que trabaja en la calle y su principal rival, un chef francés con la estrella Michelín, descubren que tienen mucho en común mientras se preparan para una competencia culinaria mundialmente famosa. Una competencia culinaria internacional se convierte en un campo de batalla entre los cocineros rivales, uno famoso por su comida cantonesa de la calle y el otro un chef con estrellas Michelin entrenado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y combinan sus habilidades en una fusión de Oriente y Occidente.

The Viral Factor

The Viral Factor
5,9/10
Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.

救火英雄

救火英雄
6,2/10

建党伟业

建党伟业
3,1/10

第一爐香

第一爐香
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2020
  • Personaje: Mrs Xin

那些女人

那些女人
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2018

隐婚男女

隐婚男女
5,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Tony

Actores relacionados