Las mejores películas de Chang Chen

Chang Chen

Chang Chen

14/10/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chang Chen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chang Chen.
Género:
Disponible en:
Año:

Dune

Dune
8/10
En un lejano futuro, la galaxia conocida es gobernada mediante un sistema feudal de casas nobles bajo el mandato del Emperador. Las alianzas y la política giran entorno a un pequeño planeta, Dune, del que extrae la "especia melange", la materia prima que permite los viajes espaciales. La Casa Atreides, bajo el mandato del Duque Leto Atreides recibe el encargo de custodiar el planeta, relevando en la encomienda a sus históricos enemigos, los Harkonnen. Paul Atreides, hijo del duque, se verá atrapado en las intrigas políticas mientras descubre el destino que le deparan los desiertos de Dune. Nueva adaptación al cine de las novelas de Frank Herbert, que ya fueron trasladadas a la gran pantalla por David Lynch en 1984.

Happy Together

Happy Together
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/05/1997
  • Personaje: Chang
Lai Yiu-Kai y Ho Po-Wing viven una apasionada relación. Viajan desde Hong Kong a Argentina, pero la llegada al nuevo país parece transformar las cosas y Ho, de repente, abandona a Lai. Éste comienza a trabajar como portero de un bar, con el único afán de reunir el dinero suficiente para volver a su país. Un día Ho reaparece, pero las cosas ya no son iguales...

Tigre y dragón

Tigre y dragón
7,9/10
China del año 43 (1779) y ambientada en la historia de la Dinastía Quing. Li Mu Bai, un virtuoso de las artes marciales, tiene en su poder una espada mágica conocida como "Destino Verde". Éste no quiere seguir siendo un guerrero, por lo que decide darle la espada a su mejor amigo, Sir Te. Antes de que llegue el momento de entregarla, se la confía a su enamorada, la guerrera Yu Shu Lien, quien será la encargada de llevarla a la ciudad de Pekín, donde se encuentra su compañero. Sin embargo, una noche, un enmascarado entra en la casa de Sir Te y roba la espada. Así, Mu Bai y Shu Lien se lanzarán en la búsqueda de "Destino Verde", despertando, con ello, viejos fantasmas del pasado.

The Grandmaster

The Grandmaster
6,6/10
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.

Acantilado rojo

Acantilado rojo
7,3/10
En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao, superiores numéricamente, derrotan fácilmente al ejército de Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar

Un día de verano

Un día de verano
8,2/10
Taiwan, años '60. Los jóvenes taiwaneses, aunque dominados por China, se sienten deslumbrados por los Estados Unidos y organizan bandas para afirmar su identidad. La versión original duraba 237 minutos, pero por motivos comerciales Yang la recortó para su exhibición hasta los 188 minutos.

2046

2046
7,4/10
Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.

Un monje baja de la montaña

Un monje baja de la montaña
5,5/10
Cuando un joven monje se ve obligado a abandonar su monasterio empobrecido usa sus extraordinarias habilidades en las artes marciales para sobrevivir en el mundo exterior. En busca de un mentor, se cruza con un maestro de Kung Fu que está en posesión del Libro de los Secretos y le revela el arte perdido de la letal técnica del puño del mono. Pero el libro es codiciado por un siniestro padre y su hijo lo que hará que el monje se encuentre inmerso en una batalla mortal para proteger tanto el libro como a su maestro.

Aliento

Aliento
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/04/2007
  • Personaje: Condemned criminal
Al descubrir que su marido tiene una amante, Yeon decide visitar a un preso desconocido cuyos continuos intentos de suicidio han sido noticia en la televisión. Chen se queda sorprendido cuando Yeon vuelve a visitarle pero, poco a poco, el preso se abre a la mujer. Yeon le dice a su marido que tiene a otro y éste, celoso, le sigue a la cárcel prohibiéndole que vuelva a ver a Chen. Pero Yeon y Chen están mucho más unidos de lo que cree su marido...

Acantilado rojo 2

Acantilado rojo 2
7,5/10
Segunda parte de la adaptación de la conocida novela El Romance de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura china

The Assassin

The Assassin
6,3/10
China, siglo IX. Nie Yinniang regresa a casa de su familia tras años de exilio. Educada por una monja que la inicia en las artes marciales, es una auténtica justiciera cuyo objetivo es eliminar a los tiranos. Su maestro le encarga la misión de matar a su primo Tian Ji'an, gobernador disidente de la provincia militar de Weibo. Nie tendrá que elegir: sacrificar al hombre que ama o romper definitivamente con la "Secta de los Asesinos”.

Brotherhood of Blades II: The Infernal Battlefield

Brotherhood of Blades II: The Infernal Battlefield
6,6/10
En la dinastía Ming de China, Shen Lian (Chang Chen), un policía secreto que trabaja para un gobierno corrupto, se ve atrapado por una conspiración. Para demostrar su inocencia buscará la verdad con una mujer llamada Bei Zhai (Yang Mi).

Eros

Eros
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Xiao Zhang
Hong Kong, 1963. Un joven sastre se enamora de la seductora Srta. Hua (Gong Li) la primera vez que toma las medidas de su sensual cuerpo. A lo largo de los años, el sastre permanece leal a ese amor sin esperanza. Mientras tanto la Srta. Hua se enfrenta a tiempos difíciles.

Hermandad de Espadas

Hermandad de Espadas
6,6/10
En los últimos años de la dinastía Ming, un joven emperador asciende al trono y decide poner punto y final al reinado del poderoso Wei Zhongxian. Tres humildes guerreros son reclutados con instrucciones de localizar y matar a Wei.

Tiempos de Amor, Juventud y Libertad

Tiempos de Amor, Juventud y Libertad
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/05/2005
  • Personaje: Chen / Mr. Chang / Zhen
Tres épocas (1966, 1911, 2005) y tres historias, interpretadas por la misma pareja de actores, Shu Qi y Chang Chen. Un cuento sentimental que evoca la triple reencarnación de un amor infinito.

Helios

Helios
5,5/10
Agentes surcoreanos han de trabajar junto a la policía de Hong Kong para intentar detener la venta a un grupo organizado de un devastador explosivo sustraido de un accidente aereo.

Mr. Long

Mr. Long
7/10
Long es un asesino taiwanés conocido por su habilidad con la espada. Tras fracasar en una misión en Japón, se traslada a un pequeño pueblo donde nadie le conoce.

Seda

Seda
6,4/10
Un grupo de científicos liderados por Hashimoto ha conseguido capturar a el fantasma de un niño, gracias a un nuevo invento creado por ellos mismos llamado la “Esponja Menger”.

王的盛宴

王的盛宴
5,8/10

Transferencia de Almas

Transferencia de Almas
6,6/10
Wang Shicong, director de un famoso grupo, muere trágicamente en casa. El abogado de la acusación, Liang Wenchao, y su mujer, la policía A Bao, descubren que hay una conexión complicada entre el hijo, la mujer, la exnovia y la exmujer ya fallecida.

Actores relacionados