Las mejores películas románticas de Tony Hale

Tony Hale

Tony Hale

30/09/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Hale, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Hale.

Con amor, Simon

Con amor, Simon
7,5/10
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

¡Porque lo digo yo!

¡Porque lo digo yo!
5,6/10
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, la madre se propone ayudar a su hija Milli, que es la menor, a encontrar al hombre perfecto. Para ello pondrá un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción
7,5/10
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

HappyThankYouMorePlease

HappyThankYouMorePlease
6,7/10
Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La cita constituye un estrepitoso fracaso. Su vida sentimental no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que conoce a Mississippi, una hermosa camarera que es también cantante. Queda tan fascinado por ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos. (FILMAFFINITY)

Aves nocturnas

Aves nocturnas
6,2/10
Después de que Kevin, un adicto al trabajo, y Madeleine, un hermoso desastre, pasen juntos una noche de borrachera, Kevin descubre horrorizado que ella es en realidad la ex-amante despechada de su jefe. En el transcurso de esa noche Madeline se toma un bote de píldoras para dormir y Kevin se ve obligado a mantenerla despierta ...

Stateside

Stateside
5,8/10
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.

Last Call

Last Call
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/11/2020
  • Personaje: Brinnan

The Answer Man

The Answer Man
6,4/10
Arlen Faber es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinido espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth, una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris, un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gurú" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea.

Actores relacionados