Las mejores películas de Tonray Ho

Tonray Ho

Tonray Ho

18/05/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tonray Ho. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tonray Ho.

Viudas

Viudas
6,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Sarah (Tom's Nurse)
Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').

Más extraño que la ficción

Más extraño que la ficción
7,5/10
Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción.

Solía ir allí

Solía ir allí
5,6/10
Tras el lanzamiento de su nueva novela, la escritora de 35 años Kate Conklin (Gillian Jacobs) es invitada a hablar en su alma máter por su mentor y ex profesor (Jemaine Clement). Después de aceptar la invitación, Kate se encuentra profundamente atrapada en las vidas de un grupo excéntrico de estudiantes universitarios.

Consumed

Consumed
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: E.R. Doctor
La investigación de una madre en la enfermedad de su hijo la lleva al mundo de los alimentos modificados genéticamente.

Actores relacionados