Las mejores películas de Mark Lancaster

Mark Lancaster

Mark Lancaster

Hoy te presentamos las mejores películas de Mark Lancaster. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mark Lancaster.

Viudas

Viudas
6,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Security Guard Day Shift at Mulligan's
Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').

Dig Two Graves

Dig Two Graves
5,7/10
La obsesión de una chica con la desaparición de su hermano desemboca en un viaje de pesadilla a través de un paisaje gótico en el que se enfrentará a una difícil proposición. ¿Qué será capaz ella de hacer por la gente a la que quiere?

Bride of Frankie

Bride of Frankie
8,1/10

Actores relacionados