Las mejores películas de Philip Rayburn Smith

Philip Rayburn Smith

Philip Rayburn Smith

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Rayburn Smith, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Rayburn Smith.
Disponible en:

Viudas

Viudas
6,8/10
Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida').

Alta fidelidad

Alta fidelidad
7,4/10
En esta comedia romántica y mordaz, Rob Gordon es el dueño de una tienda de discos de Chicago, cuya peculiaridad es que vende, sobre todo, discos de vinilo. Rob dice ser un verdadero fanático de la música, y se pasa todo el tiempo en el Championship Vinyl con sus dos empleados, Dick y Barry, dos tipos de lo más peculiar. Aunque los tres conocen a fondo el mundo de la música popular, y les encantan los conciertos y la idea de hacer listas de las cinco mejores canciones de todos los tiempos por categor¡as espec¡ficas, Rob está pasando por un mal momento: su relación con Laura, su actual novia, se rompe. Y a partir de ese momento Rob empieza a reflexionar sobre sus desengaños amorosos, lo que él llama "las cinco principales", es decir, las chicas que han dejado huella en su vida. Eso s¡, sin dejar de lado la música, la auténtica pasión de su vida, junto a las mujeres.

The Express: La Historia de Ernie Davis

The Express: La Historia de Ernie Davis
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2008
  • Personaje: Business Lawyer
Drama basado en la vida del héroe de fútbol de colegio Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el Heisman Trophy.

¡Qué dilema!

¡Qué dilema!
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/2011
  • Personaje: Gilbert
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Actores relacionados