Las mejores películas de Kevin Bigley

Kevin Bigley

Kevin Bigley

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Bigley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Bigley.
Género:
Disponible en:

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película
6,3/10
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Madre oscura

Madre oscura
5,8/10
Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

Rebirth

Rebirth
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/04/2016
  • Personaje: Chad
Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste.

El juego del cambio

El juego del cambio
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/03/2012
  • Personaje: Track Palin
Telefilm que se centra en las elecciones americanas de 2008, sobre todo, en las campañas de Sarah Palin (Julianne Moore) y John McCain (Ed Harris), que constituyeron un fracaso debido a la victoria de Barack Obama. Producida por Tom Hanks para la HBO, está basada en el polémico best-seller de Mark Halperin y John Heilemann, que sacaba a la luz los trapos sucios de los candidatos.

¡Qué dilema!

¡Qué dilema!
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/01/2011
  • Personaje: Bank Customer
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?

Giro inesperado

Giro inesperado
6,5/10
Comedia de acción centrada en un chófer (Patrick Wilson, 'Watchmen') que, debido a su obsesiva afición por el juego, se ve amenazado por un peligroso corredor de apuestas al que le debe una cuantiosa suma de dinero. Con el fin de saldarlas, acepta un extraño trabajo que consiste en llevar en limusina a un multimillonario cliente para que venda su agenda de contactos criminales. El conductor, desesperado por ganar dinero, hará todo lo que su viajero le mande en lo que será una de las noches más raras de su vida.

Delinquent

Delinquent
5,8/10

Actores relacionados