Las mejores películas de Greg Wood

Greg Wood

Greg Wood

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Wood. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Wood.
Género:
Disponible en:

The Lovely Bones

The Lovely Bones
6,6/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 19/02/2009
  • Personaje: Hospital Doctor
La historia gira en torno a Susie Salmon, que fue asesinada cuando tenía tan sólo 14 años en diciembre de 1973 cuando volvía del colegio a su casa. Tras su muerte, continúa pendiente de su familia terrenal (mientras su asesino sigue sin ser descubierto). Atrapada en un más allá luminoso, Susie descubre que tiene que decidirse entre su deseo de venganza y su anhelo por ver reponerse a los suyos y seguir su camino. Lo que comienza como un asesinato impresionante se transforma en un viaje misterioso y visualmente inventivo a través de los vínculos de la memoria, el amor, la esperanza y la intensa belleza de la vida en sí misma, con destino a un emocionante y sorprendente momento de la verdad.

El sexto sentido

El sexto sentido
8,2/10
El Dr. Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil obsesionado con el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cole Sear es un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, y Crowe ve la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarle. Sin embargo, el psicólogo infantil no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.

Señales

Señales
6,8/10
Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano, Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

El incidente

El incidente
5/10
En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore, un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer, su amigo Julian y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo...

Bereavement

Bereavement
5/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 16/07/2010
  • Personaje: Teacher
Precuela de Malevolence que contará la historia de Martin Bristol, un niño de seis años de edad que es secuestrado y forzado a ser testigo de los brutales crímenes cometidos por su mentor (y maestro) Graham Sutter.

The Harvesting

The Harvesting
3,7/10
Para escapar de problemas maritales, una familia viaja de la ciudad a una comunidad Amish, pero pronto descubren que allí serán utilizados para terminar con una maldición que los consumirá.

The Answer Man

The Answer Man
6,4/10
Arlen Faber es el autor de "Dios y yo", un libro que ha redefinido espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth, una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris, un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el "gurú" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea.

Los últimos días de Emmet Young

Los últimos días de Emmet Young
6/10
Emmett Young, es un ambicioso detective de la policía,al que se le diagnostica una enfermedad que puede acabar con él en pocos días. Para ahorrarse el sufrimiento , acepta la oferta de un desconocido: contratar a un asesino para que lo mate en un lugar y fecha sin determinar. Sin embargo, en el último momento descubre que en el hospital se equivocaron de diagnóstico..

Actores relacionados