Las mejores películas románticas de Tom Berenger

Tom Berenger

Tom Berenger

31/05/1949 (74 años)
Tom Berenger (31 de mayo de 1949) es un escritor, productor y actor estadounidense, ganador del Globo de Oro al mejor actor de reparto en 1987 por su papel en Platoon.

Misión explosiva

Misión explosiva
5,2/10
Dos marines que patrullan en tierra reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina hasta la base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército, acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer... empeñada en librarse de sus guardianes a cualquier precio y como sea.

El sendero de la traición

El sendero de la traición
6,3/10
En un zona rural y ultraconservadora de Nebraska, Katie Phillips (Debra Winger) conoce a un hombre llamado Gary Simmons (Tom Berenger). En sus primeros encuentros Gary le parece un hombre entrañable, familiar y atractivo...

La sombra del testigo

La sombra del testigo
6,1/10
A Mike Keegan, un hombre felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer, que es el testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una apasionada historia de amor.

Vínculos de sangre

Vínculos de sangre
5,1/10
Michael Pace, un joven párroco de la catedral St. Patrick's de Nueva York cuyo padre, Carlo Pace, es un importante capo de la mafia de la ciudad, utiliza la iglesia para proteger a una bailarina mexicana, la amante de un mafioso que ha sido asesinado perseguida por un grupo mafioso.

Mujeres de treinta años

Mujeres de treinta años
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Andras Vayda
Basada en el Best Seller de Stephen Vizinczey, Mujeres de treinta años es una película sensual y protagonizada por Tom Berenguer. Él es Andras, un hombre enamorado se sí mismo y que a los doce años tuvo su primera experiencia sexual con una prostituta. Seis años después, en Budapest, se vuelve un experto seductor acumulando numerosas aventuras, hasta que se ve obligado a trasladarse a Canadá, donde continuará su carrera como seductor.

Amor perseguido

Amor perseguido
5,7/10
Un detective privado bastante torpe (Tom Berenger) es contratado por una misteriosa mujer (Anne Archer) para que siga a su novio. Pero se equivoca de hombre y sigue la pista a otro (Ted Levine), cuya historia resulta ser mucho más fascinante que la de su cliente. (FILMAFFINITY)

Jugando en los campos del Señor

Jugando en los campos del Señor
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/1991
  • Personaje: Lewis Moon
Un grupo de misioneros se instala en la profunda selva amazónica con la intención de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios tienen órdenes de masacrar la tribu.

Perdición

Perdición
4,8/10
Gavin St. Clair es un abogado que suele llevar casos de la mafia. Después de un accidente de coche conoce a Dora, una mujer enigmática. St. Clair terminará asesinando al marido de su amada.

Resurrection of Eve

Resurrection of Eve
5,4/10
  • Adultos
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/09/1973
  • Personaje: Swinger

Actores relacionados