Las mejores películas románticas de Ted Healy

Ted Healy

Ted Healy

01/10/1896- 21/12/1937
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ted Healy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ted Healy.
Año:

San Francisco

San Francisco
7,2/10
La cantante de ópera Mary Blake huye de la miseria y busca cobijo en Blackie Norton, un empresario de San Francisco que le proporciona trabajo. Inevitablemente, surge una estrecha relación entre ambos que es desaprobada por el sacerdote Mullin. Mientras tanto, nos aproximamos a la fatídica fecha del 18 de abril de 1906, cuando un terremoto arrasó la ciudad y provocó más de 3.000 muertos.

Las manos de Orlac

Las manos de Orlac
7,2/10
El Doctor Gogol se enamora de Yvonne Orlac, la esposa del pianista Stephen Orlac. Cuando éste sufre un accidente de tren, y sus manos son amputadas, Yvonne pide ayuda a Gorgol, que le transplanta las manos de un asesino. La operacion parece funcionar, y el organismo de Orlac no rechaza las nuevas manos. Sin embargo, Orlac descubrirá unas nuevas tendencias que nunca había tenido: la necesidad de matar. Su mujer Yvonne tambien descubre el cambio de su marido. Mientras tanto, Gogol sigue enamorado de Yvonne, con un amor cada vez más obsesivo... (FILMAFFINITY)

Alma de bailarina

Alma de bailarina
6,7/10
Adaptación de una novela de James Warner Bellah. Janie, una bailarina de un tugurio de Manhattan, es atrapada en una redada y llevada a la cárcel. De allí la saca Pat Gallagher, un amigo de la alta sociedad, que logra introducirla en una superproducción de Broadway, que le servirá de trampolín para alcanzar el estrellato

Bombshell

Bombshell
7,1/10

Soup to Nuts

Soup to Nuts
5,8/10

Love Is a Headache

Love Is a Headache
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/01/1938
  • Personaje: Jimmy Slattery
Charlotte, más conocida como Charlie, es una actriz de teatro cuya última obra ha sido un fracaso. No le ayuda mucho la columna semanal de Peter, amigo de la infancia que estuvo enamorada de ella (y todavía lo está), donde resaltaba los aspectos negativos de su trabajo. En tal tesitura, Peter, conmovido por la muerte del tipo que limpiaba las ventanas de su estudio, que deja dos huérfanos, lanza una campaña apoyando su adopción. El agente de Charlie se entera, y decide que la adopción será una magnífica promoción para la carrera de su actriz.

La espía número 13

La espía número 13
5,9/10
Guerra de Secesión, 1862. Tras el desastre de la Segunda Batalla de Bull Run, el comandante Allen, jefe del Servicio Secreto de la Unión, pide a la actriz Gail Loveless que se convierta en uno de sus espías y se infiltre en territorio enemigo.

Hollywood Hotel

Hollywood Hotel
6,4/10

Madres de bastidores, madres de artistas

Madres de bastidores, madres de artistas
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/09/1933
  • Personaje: Ralph Martin
Una estrella del vodevil anima a su hija a convertirse en una estrella del baile. Egoísmo, engaños y chantaje separan a madre e hija, pero al final se reconcilian.

Lazy River

Lazy River
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/03/1934
  • Personaje: William 'Gabby' Stone

La prueba suprema

La prueba suprema
5,7/10
  • Género: AcciónDramaRomance
  • Estreno: 08/05/1936
  • Personaje: Clarence Maxmillian 'Gadget' Haggerty
Terry es el piloto de pruebas de Emery Motors, y Frank, el ingeniero. Por su parte, Jane se ocupa de la publicidad. Terry ha diseñado un nuevo carburador con el que espera conseguir fama y dinero, pero no consigue que funcione bien, aunque lo ha estado probando durante más de un año. A pesar de todo, decide presentarse a la carrera de Indianapolis 500.

Here Comes the Band

Here Comes the Band
5,8/10

The Longest Night

The Longest Night
6/10
  • Género: MisterioRomance
  • Estreno: 02/10/1936
  • Personaje: Police Sergeant Magee

Actores relacionados