Las mejores películas románticas de Steve Bacic

Steve Bacic

Steve Bacic

13/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Bacic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Bacic.

Todas contra él

Todas contra él
5,7/10
Tres guapas y populares chicas de grupos rivales en el instituto descubren que han estado quedando a la vez con el mismo chico: el guapo y genial capitán del equipo de baloncesto de la escuela, John Tucker (Jesse Metcalfe). Tras comparar sus notas, el furioso trío - la aspirante a reportera, la jefa de animadoras Heather, y la activista vegetariana Beth - conspira para dar a Tucker una lección que nunca olvidará. Deciden contrarrestar su juego y hacer que este chico, que nunca ha estado sin una cita, se quede con un palmo de narices y más solo que la una. Desgraciadamente, cada burdo y extraño plan que traman para abochornar a Tuck les sale del revés y sólo consiguen que éste sea cada vez más popular...

2 corazones

2 corazones
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Jose Bolivar
Para dos parejas, el futuro se desarrolla en diferentes décadas y diferentes lugares, pero una conexión oculta los unirá de una manera que nadie podría haber predicho.

La escritora y el capitán

La escritora y el capitán
6,5/10
Cuando una escritora de novelas románticas a punto de casarse forma equipo con un hombre de la marina como investigación para su último libro, su estrepitosa personalidad y su naturaleza egoísta la pilla desprevenida. Sin embargo, mientras que su investigación les une cada vez más, ella descubre que hay más del misterioso hombre de lo que se deja ver.

Recién casadas

Recién casadas
5,7/10
Tres parejas de recién casados descubren que el sacerdote que ofició la ceremonia ha muerto sin rellenar los papeles, así que los matrimonios son nulos. Todos ellos llevan un tiempo preguntándose cómo sería su vida si hubiesen seguido solteros, así que esta información es crucial. ¿Qué parejas seguirán adelante? ¿Cuales pondrán un punto final a su relación?

Once Upon a Christmas Miracle

Once Upon a Christmas Miracle
7,3/10

El secreto de Joy

El secreto de Joy
6,2/10
Rachel Kennedy prepara una conferencia para el lanzamiento de su próximo libro cuando una desconocida la salva de ser atropellada. Se trata de una enigmática mujer que ayuda en un centro para niños desfavorecidos, pero que oculta un trágico pasado.

Christmas with the Darlings

Christmas with the Darlings
7,1/10

Deception

Deception
5/10

All She Wants for Christmas

All She Wants for Christmas
4,8/10

Actores relacionados