Las mejores películas románticas de Simon Helberg

Simon Helberg

Simon Helberg

09/12/1980 (43 años)
Simon Maxwell Helberg (9 de diciembre de 1980) es un actor, pianista y humorista estadounidense. Es conocido por su participación en la serie cómica de sketches MADtv, la serie de NBC Joey y principalmente por su papel de Howard Wolowitz en la comedia The Big Bang Theory.

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Nunca nos quedará París

Nunca nos quedará París
4,6/10
We’ll Never Have Paris es una comedia romántica dirigida por Simon Helberg y Jocelyn Towne que cuenta la historia de Simon Helberg (la serie de televisión The Big Bang Theory) y Melanie Lynskey (Las ventajas de ser un marginado). Después de sabotear inadvertidamente su relación con su novia de toda la vida, Devon (Lynskey), el neurótico neoyorquino Quinn (Helberg) la persigue hasta París para intentar recuperar su amor.

Careless

Careless
4,7/10

El niño de mamá

El niño de mamá
5,1/10
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando su mamá conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartir a su madre con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres.

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Actores relacionados