Las mejores películas de Deon Richmond

Deon Richmond

Deon Richmond

02/04/1978 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Deon Richmond, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Deon Richmond.
Género:

Scream 3

Scream 3
5,6/10
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de "Puñaladas 3", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Malik
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Van Wilder: Animal Party

Van Wilder: Animal Party
6,4/10
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito.

Hatchet

Hatchet
5,6/10
Victor Crowley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans.

Raw (El show de Eddie Murphy)

Raw (El show de Eddie Murphy)
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/1987
  • Personaje: Little Eddie
Tras "Delirious", éste es el segundo especial grabado en formato película de Eddie Murphy. Grabado en Nueva York, el cómico se centra en las repercusiones de "Delirious", las consecuencias de la fama, las relaciones de pareja, y en su familia.

FDR: American Badass!

FDR: American Badass!
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2012
  • Personaje: George
La pelicula se centra en Franklin D. Roosevelt, el orgulloso decimotercer presidente de los USA, no fue solo el político que todos recordamos. En su silla de ruedas tuneada, busca detener – caiga quien caiga – la conspiración de los hombres lobo Adolf Hitler, Mussolini e Hirohito. Los dictadores han soltado a sus sicarios licántropos para que esparzan la polio por todo el mundo libre… ¡y solo Roosevelt está preparado para patear sus peludos culos!

Enemy Territory

Enemy Territory
6,2/10

301 La leyenda del Imponentus Maximus

301 La leyenda del Imponentus Maximus
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/2011
  • Personaje: Jamal
Parodia de cintas como "Troya" y "300, "Gladiador" y hasta "Braveheart". Awesomest Maximus es un general totalmente incompetente en busca de la gloria. Cuando el sexualmente ambiguo príncipe troyano Orlando trata de obtener la aprobación de su padre trayendo de vuelta a Elena, de Grecia a Troya, el Rey Erótico amenaza con vengarse. Entonces, el general Awesomest Maximus se enfrenta a un ejército de un millón de griegos con sólo 300 troyanos. ¿O eran 301?.

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Trippin'

Trippin'
5,3/10

Hallelujah

Hallelujah
7,6/10

Desperado: The Outlaw Wars

Desperado: The Outlaw Wars
6,4/10

The Child Saver

The Child Saver
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/1988
  • Personaje: Jackie Watson

Actores relacionados