Las mejores películas de Fran Kranz

Fran Kranz

Fran Kranz

13/07/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fran Kranz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fran Kranz.
Género:
Disponible en:
Año:

Donnie Darko

Donnie Darko
8/10
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor, pues en sus visiones un gran conejito lo manipula para cometer una serie de crímenes.

La Torre Oscura

La Torre Oscura
5,6/10
En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.

La cabaña en el bosque

La cabaña en el bosque
7/10
Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe.

Training Day (Día de entrenamiento)

Training Day (Día de entrenamiento)
7,7/10
Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

El bosque

El bosque
6,6/10
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.

Hitch: Especialista en ligues

Hitch: Especialista en ligues
6,6/10
Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick

El diario de Greg 2: La ley de Rodrick
6,6/10
Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida

Orange County (colgado, pringado y sin carrera)

Orange County (colgado, pringado y sin carrera)
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/01/2002
  • Personaje: Shane Brainard
Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito.

Atrapados

Atrapados
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/04/2015
  • Personaje: Bob
Thomas es un artista impulsivo con tendencias suicidas que está pasando por un momento de crisis existencial. Thomas decide irse de viaje al desierto para encontrar respuestas en su interior y allí conoce a Jack, un vagabundo homicida. Jack sigue a Thomas de regreso a su vida en Los Ángeles con la intención de infiltrarse y destruir su aparente vida perfecta. Thomas deberá hacer frente al sombrío Jack, que tiene más de un secreto bajo la manga, y proteger a su familia de este oscuro personaje que amenaza su vida.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2012
  • Personaje: Claudio
La película se trata de una nueva versión de la comedia de William Shakespeare “Mucho ruido y pocas nueces”. Leonato (Clark Gregg, 'Los pingüinos del Sr. Poper') es el gobernador de la ciudad de Messina , y recibe una invitación de su amigo Don Pedro (Reed Diamond, 'Moneyball: Rompiendo las reglas'). Don Pedro acaba de volver a casa tras una lucha victoriosa contra su hermano Don John (Sean Maher, 'Living 'til the End'), y vuelve acompañado por dos amigos: Claudio (Fran Kranz, 'Last Weekend') y Benedick (Alexis Denisof, 'Little Women, Big Car

Los impostores

Los impostores
7,3/10
Roy y Frank son dos estafadores de poca monta.La vida privada de Roy es más bien problemática: padece agorafobia, es un maniático compulsivo, un fumador empedernido y no tiene ningún tipo de relación personal; a veces, cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento y su cordura, se ve obligado a visitar a un psicoanalista para seguir funcionando. Gracias a la terapia que le prescribe su médico, llega a saber que tiene una hija adolescente, cosa que sospechaba, pero que nunca se había atrevido a confirmar. Y lo que es más preocupante, Angela quiere conocer al padre al que nunca ha visto. Al principio, la aparición de Angela perturba la ordenada rutina de su neurótico padre. Sin embargo, a pesar de su peculiar manera de asumir la paternidad, Roy comienza a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener.

Tierra Salvaje

Tierra Salvaje
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2019
  • Personaje: Buck
Un boxeador y su manager deben viajar por todo el país para un último combate, pero un inesperado compañero de viaje expone las grietas en su relación a lo largo del camino.

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Igual eres el asesino

Igual eres el asesino
5,9/10
Sam (Fran Kranz) es el supervisor de un campamento de verano en el que la diversión acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando un asesino empieza a matar a todos los supervisores. Pero este es el giro: quizá Sam sea el asesino.

Rebirth

Rebirth
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/04/2016
  • Personaje: Kyle
Kyle (Fran Kranz) es un padre con exceso de trabajo que no tiene vida fuera de ir a casa e ir a trabajar. Hasta que se encuentra con su viejo amigo Zack (Adam Goldberg), tan marchoso como siempre, que le habla acerca de "Renacimiento", un seminario que le ofrecerá a Kyle la oportunidad de salir de esta rutina... a cierto coste.

3 colegas y una salchicha

3 colegas y una salchicha
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2008
  • Personaje: Joel
Cuando Joel es humillado públicamente, cae presa del pánico hasta que sus amigos le obligan a acompañarles en un viaje atravesando todo el país. Juntos salen a la carretera en una furgoneta de perritos calientes, repartiéndolos gratis por toda América y encontrándose con un montón de excéntricos, bichos raros y fracasados, incluyendo hippies trasnochados, chicas de dedos largos, un "chico morsa" con dedos de aleta y la Sra. Isaac, la profesora más sexy del mundo. Una comedia al estilo de "2 Colgaos muy fumaos" y "Road trip: Viaje de pirados", plagada de personajes extraños, extraños fluidos corporales, mujeres exuberantes y situaciones inverosímiles.

The TV Set

The TV Set
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2007
  • Personaje: Zach Harper
Mike Klein es un escritor idealista que se propone hacer el guión de un episodio piloto para la televisión. Inevitablemente sus ideales entrarán en conflicto con la realidad del mercado de la pequeña pantalla, de modo que tendrá que luchar denodadamente para sacar adelante su proyecto.

Bloodsucking Bastards

Bloodsucking Bastards
5,7/10
Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

A Happening of Monumental Proportions

A Happening of Monumental Proportions
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Mr. Rolf
Durante el transcurso de un día, un grupo de estudiantes en una escuela en Los Ángeles se encuentran atrapados en una trama de sexo, mentiras y cadáveres.

Una rubia desenfrenada

Una rubia desenfrenada
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2006
  • Personaje: Freddie
James (Julian Morris), un brillante estudiante, se enamora locamente de una atractiva bailarina exótica, Alice (Monet Mazur), que ha ido a su colegio para animar una fiesta clandestina. James en un impulso decide abandonar todo y seguirla a Nueva York, donde le sucederán un montón de aventuras.

Actores relacionados