Las mejores películas de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade

26/02/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Natalia Lafourcade. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalia Lafourcade.

Annette

Annette
6,3/10
Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada
5,5/10
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Fernanda Domínguez
Pepe, un cantante talentoso pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y anda nervioso. El mismo día del concurso, conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él. Pero por su mala fortuna, Abril se casa esa noche. Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo? Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen, y esta comedia romántica te hará reír y recordarte del poder del amor y cómo las estrellas y los ángeles intervienen en nuestras vidas diarias.

Julieta Venegas: MTV Unplugged

Julieta Venegas: MTV Unplugged
Julieta Venegas ofrece en su MTV Unplugged, una selección de los mejores temas de su carrera junto a cuatro nuevas canciones: El presente (primer single del álbum), Algún día, Mira la vida e Ilusión.

Bosé: MTV Unplugged

Bosé: MTV Unplugged
  • Género: Música
  • Estreno: 06/10/2016

Natalia Lafourcade - Mujer Divina (Homenaje A Agustín Lara)

Natalia Lafourcade - Mujer Divina (Homenaje A Agustín Lara)
  • Género: Música
  • Estreno: 18/08/2012
  • Personaje: Natalia Lafourcade
Mujer divina - homenaje a Agustín Lara es el nombre del cuarto álbum y primer álbum homenaje de la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade. Es un proyecto homenaje a El Flaco de Oro, acompañada del talento de un gran grupo de artistas encabezados por Natalia, quien se hizo rodear de amigos, de cómplices, de colegas, de personalidades determinantes que en conjunto le dieron un nuevo giro a cada canción, para hacer que los jóvenes de hoy conozcan y reconozcan la grandeza del "El Flaco de Oro". Entre estos intérpretes destacan nombres como Adrián Dárgelos de Babasónicos , León Larregui, Devendra Banhart, Kevin Johansen, Adanowsky, Emmanuel del Real "Meme", Miguel Bosé, Ismael de la banda 'Los Daniels', Leonardo de Lozanne, Lila Downs, Leonel García, Francisco Familiar de la banda mexicana 'DLD'.

Quien me tañe, escucha mis voces

Quien me tañe, escucha mis voces

Julia y el Portal del Abismo

Julia y el Portal del Abismo
  • Estreno: 31/12/2021

Actores relacionados