Las mejores películas románticas de Shemar Moore

Shemar Moore

Shemar Moore

20/04/1970 (54 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shemar Moore, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shemar Moore.

The Brothers

The Brothers
6,3/10
Esta es la historia de cuatro "yuppies" afroamericanos (un banquero, un médico, un abogado y un "playboy") que se hacen llamar "The Brothers". Cuando el playboy se involucra, los otros tres amigos se ven obligados a aceptar sus propios problemas de compromiso y honestidad ...

Diario de una chiflada

Diario de una chiflada
5,7/10
El abogado Charles McCarter (Steve Harris) y Helen (Kimberly Elise), su amante esposa, parecen tenerlo todo: dinero, una bonita mansión... el sueño americano. Pero justo cuando Helen se prepara para celebrar su 18º aniversario de boda, su vida toma un giro inesperado: Charles la echa de casa y le pide el divorcio, dejándola por una mujer más joven. Desolada, Helen se va a vivir con su peculiar abuela Madea (Tyler Perry), una mujer mayor de mucho carácter y que siempre lleva un revolver en el bolso. Helen tratará de salir adelante, apoyada por Madea, y conocerá a Orlando (Shemar Moore) un hombre que quizá le haga volver a recuperar la ilusión... Primer film sobre el famoso personaje de la abuela Madea, creado por Tyler Perry según su propia obra de teatro, y cuyo éxito dio origen a varias y taquilleras secuelas.

Motives

Motives
5,2/10
"Motives" ,es un thriller tenso que se centra alrededor de Emery Simms, un magnate de los negocios altamente educado y exitoso que se casa con la mujer por excelencia: Constanza. Las cosas van de mal en peor cuando la búsqueda de emociones de Emery, le involucra en una aventura adúltera con la salvaje, de espíritu libre y exótica Allanah.

The Seat Filler

The Seat Filler
5,4/10

The Bounce Back

The Bounce Back
5,3/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Matthew Taylor

Actores relacionados