Las mejores películas románticas de Sean Faris

Sean Faris

Sean Faris

25/03/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Faris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Faris.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

Amor sin condición

Amor sin condición
6,4/10
Cuando Levy, un joven amish, regresa a su casa, descubre a su padrastro asesinado y a su madre embarazada herida de un disparo. Entonces acude a pedir ayuda a su vecina, un médico militar llamado Grace. A raíz de ese suceso, surge una amistad entre ambos , que se verá truncada por las reglas de pertenencia a la comunidad amish.

El San Valentín perdido

El San Valentín perdido
7,4/10
Susan (Jennifer Love Hewitt) es una joven y cínica periodista que trabaja en el perfil de una mujer (Betty White) cuyo esposo desapareció durante la Segunda Guerra Mundial. Susan piensa en principio que la historia es una tontería, pero poco a poco su interés humano la va conquistando... Telefilm estrenada en la CBS a finales de enero de 2011, consiguiendo más de 14.5 millones de espectadores. (FILMAFFINITY)

Christmas with Holly

Christmas with Holly
7/10

The Joneses Unplugged

The Joneses Unplugged
5,9/10

Surprise Me!

Surprise Me!
5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Jeff Bachmann
¿Y si el dolor fuera simplemente un montaje para la fiesta sorpresa definitiva? Genie Burns, propietaria de Surprise Enterprise, organiza fiestas sorpresa fuera de la pared en lugares que nadie sospecharía. Aquí toma riesgos locos, pero en su vida amorosa, juega a lo seguro. Su compañero Steven, quien la llama hilarantemente sobre todos los temas que tiene, es gay, lo que lo hace seguro. Danny, su amigo de la universidad, sería perfecto para ella, pero ella lo mantiene en la zona de amigos. Llega Jeff, todo lo que ella evita, pero su encanto y profundidad la atraen. ¿Es él el correcto porque desafía sus miedos, o el equivocado porque los implosiona?

Actores relacionados