Las mejores películas románticas de Sarah Strange

Sarah Strange

Sarah Strange

06/09/1974 (49 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Strange, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Strange.

Christmas at Dollywood

Christmas at Dollywood
6,1/10

Atrapados en Navidad

Atrapados en Navidad
6,1/10
Paige necesita desesperadamente encontrar un camino a la ciudad de Nueva York para reunirse con los padres de su novio, y depende de Dylan, un compañero pasajero y un chico que no aguanta, para llegar allí.

A Summer Romance

A Summer Romance
6,7/10
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un promotor aparece para comprarlo, Sam no está interesado. Pero mientras trata de ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganándose su corazón.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

Actores relacionados