Las mejores películas de Billy Wickman

Billy Wickman

Billy Wickman

15/06/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Billy Wickman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Billy Wickman.
Género:
Disponible en:

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

El séptimo hijo

El séptimo hijo
5,5/10
Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

Christmas Cottage

Christmas Cottage
6,3/10

A Blue Ridge Mountain Christmas

A Blue Ridge Mountain Christmas
6,2/10

Time for Me to Come Home for Christmas

Time for Me to Come Home for Christmas
6,6/10

A Summer Romance

A Summer Romance
6,7/10
El rancho de Samantha en Montana es el legado de su familia, así que cuando un promotor aparece para comprarlo, Sam no está interesado. Pero mientras trata de ganarse su confianza y su rancho, Sam descubre que también podría estar ganándose su corazón.

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

Actores relacionados