Las mejores películas de Barry Greene

Barry Greene

Barry Greene

Hoy te presentamos las mejores películas de Barry Greene. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barry Greene.

Loca academia de policía

Loca academia de policía
6,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 22/03/1984
  • Personaje: Cadet with Hat
En la academia de policía están a punto de finalizar sus pruebas preparatorias para el cuerpo un numeroso grupo de veteranos. Durante un tiempo, coinciden con los novatos de nuevo ingreso, que serán el centro de un montón de bromas que muchas veces se lo harán pasar muy mal.

Identidad oculta

Identidad oculta
4,7/10
Mientras Ellie Carter celebra su graduación con su novio y unos amigos, descubren una foto de una niña desaparecida en un cartón de leche. La joven se sorprende porque se parece mucho a ella cuando era pequeña, con lo que decide llamar al teléfono que viene junto a la foto. No sabe que, cuanto más investigue, más peligroso se volverá el caso para ella y sus seres queridos.

Danielle Steel: Una cruel bendición

Danielle Steel: Una cruel bendición
5,8/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Cuenta la historia de tres parejas distintas que poco o nada tienen en común, excepto la alegría y el dolor de buscar un hijo que sea el fruto de ese amor y dé sentido a sus vidas. Dos parejas acuden a un especialista en fertilización. El problema es el mismo, pero la causa diferente. En una, es él el problemático; en la otra, es ella.

The Terry Fox Story

The Terry Fox Story
6,9/10

Fuera De Órbita

Fuera De Órbita
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/2009
  • Personaje: Sam Calalluci
En 1986 un reportero de Nueva York es enviado a cubrir una noticia sobre un héroe local. Pero no está conforme del todo con el encargo.

Actores relacionados