Las mejores películas románticas de Roy Rogers

Roy Rogers

Roy Rogers

05/11/1911- 06/07/1998
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roy Rogers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roy Rogers.

Brazil

Brazil
5,9/10

Mando siniestro

Mando siniestro
6,7/10
John Wayne encarna a Bob Seton, un cowboy de Tejas que llega a un pueblo de Kansas llamado Lawrence en los oscuros días anteriores al estallido de la Guerra Civil Americana.

Arkansas Judge

Arkansas Judge
6,5/10

Hollywood Canteen

Hollywood Canteen
7/10
El "Hollywwod Canteen" era un club que la Warner Bros creó durante la II Guerra Mundial (1939-1945) para que los soldados que estaban de permiso pudieran divertirse con el espectáculo y codearse con los actores de moda. Dos soldados pasan tres noches en el club: uno de ellos sueña con besar a Joan Leslie, su amor imposible durante la guerra del Pacífico. John Garfield favorece el encuentro.

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

Song of the Saddle

Song of the Saddle
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/02/1936
  • Personaje: Guitarist (uncredited)

Man from Oklahoma

Man from Oklahoma
6,2/10

Sunset in El Dorado

Sunset in El Dorado
6,4/10

The Old Homestead

The Old Homestead
6,6/10

Actores relacionados