Las mejores películas románticas de Robert Wagner

Robert Wagner

Robert Wagner

10/02/1930 (94 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Wagner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Wagner.

El hundimiento del Titanic

El hundimiento del Titanic
7/10
El Titanic era el trasatlántico más grande de su tiempo, una maravilla de la ingeniería. Sus constructores estaban convencidos de que era insumergible. En 1912 partió del puerto de Southampton con destino a Nueva York. Sus pasajeros eran la flor y nata de la sociedad de aquel tiempo.

Delirios

Delirios
5,8/10
El célebre escritor de culebrones Jack Gable recobra el conocimiento en uno de los escenarios de sus culebrones, tras haberse golpeado la cabeza en un accidente de coche. Rápidamente, se da cuenta que de puede modificar el curso de la realidad a su alrededor con tan solo escribirlo. Así, Jack decide aprovechar su extraña situación e intentar enamorar a la protagonista de su telenovela. (FILMAFFINITY)

Sol Goode

Sol Goode
5,2/10

Un beso antes de morir

Un beso antes de morir
6,7/10
Bud Corliss, un hombre atractivo y muy ambicioso, asesina a su novia y hace que su muerte parezca un suicidio. Piensa que el embarazo de la joven le habría creado problemas con su adinerada familia. Sin embargo, la hermana de la fallecida no cree la historia del suicidio y comienza a investigar por su cuenta. Al mismo tiempo, conoce a Bud, un desconocido del que no sabe nada, y entre ellos surge un romance. (FILMAFFINITY)

Los jóvenes caníbales

Los jóvenes caníbales
6/10
Retrato de los hábitos de los ricos ociosos. Los protagonistas son dos parejas que comparten un oscuro secreto del pasado. Basada en la novela “The Bixby Girls” de Rosamond Marshall e inspirada en la vida del trompetista Chet Baker.

Banning

Banning
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1967
  • Personaje: Mike Banning

El precio de la gloria

El precio de la gloria
6,1/10
Francia, 1918. El capitán Flag tiene a su cargo una compañía de marines de mala reputación, en la que, además, el nuevo sargento primero es su viejo enemigo Quirt. Ambos se enfrentarán para conseguir los favores de Charmine, la hija del tabernero; pero esta rivalidad cambia completamente cuando ella muestra su interés por casarse. Finalmente, la compañía es llamada al frente y, a partir de ese momento, sus cómicas disputas darán paso a la cruda y cruel realidad de la guerra

Escala en Tokio

Escala en Tokio
5,6/10
Un agente de inteligencia estadounidense es enviado a Tokio para localizar una red de espionaje comunista.

Overbooking

Overbooking
4,7/10
En el motel Pink coinciden los más disparatados personajes: Lillian, que espera la llegada de su novio, pero, inexplicablemente, se despierta junto a un desconocido llamado Luke. Éste le asegura que es ella quien se encuentra en la habitación equivocada. Lillian llama al encargado del motel, que no le presta mucha atención porque está discutiendo con su hija Ramona, que está enamorada de un "gringo". También se alojan en el motel Constance, una mujer decidida a casarse con un médico, con cualquier médico, y un violinista ruso que no deja dormir a nadie.

Divorciémonos

Divorciémonos
6,1/10
Tras veinte años de matrimonio, Miriam Halsworth se divorcia de Hugh. Poco después, coincide con un viejo pretendiente, Victor Macfarland, quien al enterarse de su divorcio, intenta reconquistarla. Antes de comprometerse, Victor le cuenta que veinte años antes él y Hugh se jugaron a los dados quién se casaba con ella; el perdedor debía desaparecer de la ciudad.

Di uno por mí

Di uno por mí
5,5/10
El padre Conroy tiene una parroquia que sirve a la comunidad. Cuando uno de sus feligreses enferma demasiado para trabajar, su hija Holly encuentra trabajo en un club de baile de carácter cuestionable, dirigido por Tony Vincent.

Love Among Thieves

Love Among Thieves
6/10

Años felices

Años felices
6,8/10
A finales del siglo pasado, una familia tiene dificultades para hacerse cargo de la educación de un hijo problemático y difícil, por lo que deciden mandarlo a una escuela tan rígida que al chico le costará muchísimo adaptarse al severo régimen de conducta imperante.

The Affair

The Affair
5/10

Actores relacionados