Las mejores películas de Natalie Wood

Natalie Wood

Natalie Wood

20/07/1938- 29/11/1981
Hoy te presentamos las mejores películas de Natalie Wood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalie Wood.
Género:
Disponible en:
Año:

Centauros del desierto

Centauros del desierto
7,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/05/1956
  • Personaje: Deborah "Debbie" Edwards (older)
Texas. En 1868, tres años después de la guerra de Secesión, Ethan Edwards, un hombre solitario, vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

De ilusión también se vive

De ilusión también se vive
7,9/10
Durante un desfile navideño organizado por las grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus ha de ser sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.

La carrera del siglo

La carrera del siglo
7,2/10
Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos participantes que, a bordo de sus flamantes vehículos, mantienen una feroz rivalidad entre ellos. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo.

Meteoro

Meteoro
5,1/10
En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben olvidar sus diferencias y colaborar en la prevención de una inminente catástrofe planetaria: la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Mientras intentan encontrar una solución, un científico americano (Connery) y una traductora soviética (Natalie Wood) vivirán un apasionado romance.

La pícara soltera

La pícara soltera
6,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/12/1964
  • Personaje: Helen Gurley Brown
Bob Weston es el canallesco editor de una publicación que se vanagloria de difamar a los protagonistas de sus artículos. Su próxima víctima será la psicóloga Helen Brown, autora de una guía para que las mujeres solteras encuentren al hombre de sus sueños. Bob quiere entrevistarla, pero Helen se niega a recibirlo, así que tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella

La reina del Vaudeville

La reina del Vaudeville
7,1/10
Una madre ambiciosa y absorbente intenta que sus hijas lleguen al estrellato en Broadway. Al final, el éxito llega de la manera más insospechada.

Rebelde sin causa

Rebelde sin causa
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/1955
  • Personaje: Judy
Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón, coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto: Jim está borracho, Judy se ha escapado de su casa y Platón acababa de matar a tiros a unos cachorros. El inspector Ray descubre que los tres mantienen una relación conflictiva con sus familias. A Jim y a Judy los van a recoger sus padres, pero Platón, hijo de una pareja divorciada, tiene que conformarse con la visita de la criada negra que vive con él.

El fantasma y la señora Muir

El fantasma y la señora Muir
7,8/10
Lucy Muir es una joven viuda que decide irse a vivir a orillas del mar, a una casa encantada que perteneció al capitán Gegg, un marinero cuyo fantasma se le aparece. Al principio, el capitán utiliza los mismos trucos que le sirvieron para librarse de otros inquilinos, pero con Lucy no funcionan.

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1961
  • Personaje: Wilma Dean 'Deanie' Loomis
En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte.

El candidato

El candidato
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/06/1972
  • Personaje: Natalie Wood
Bill McKay es un idealista abogado de California que destaca por defender los derechos civiles o las causas ecológicas. Pero también por ser hijo de John J. McKay, antiguo gobernador demócrata del Estado. Ante las elecciones de 1972, el partido le elige para presentarse como candidato a arrebatar el puesto en el senado que ocupa el republicano Crocker Jamon. Bill sabe que tiene pocas posibilidades de ganar y accede con una única condición: poder decir lo que piensa en todo momento. Pero las cosas cambian cuando su honestidad seduce inesperadamente al electorado.

Bob, Carol, Ted y Alice

Bob, Carol, Ted y Alice
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/1969
  • Personaje: Carol Sanders
Después de que la ultrasofisticada pareja formada por Bob y Carol decidiera asistir a una aislada terapia de grupo, sus opiniones en torno al sexo cambiarán de forma radical, para escándalo de sus amigos Ted y Alice.

Proyecto Brainstorm

Proyecto Brainstorm
6,4/10
El doctor Brace y la doctora Reynolds están a punto de culminar un proyecto: una máquina grabadora que, unida a unos sofisticados sensores de ondas cerebrales, puede leer y grabar todas las sensaciones físicas y emocionales del individuo. Y como colofón, quieren conseguir que esa suma de sensaciones, grabadas en una cinta de diez centímetros, pueda ser reexperimentada por otra persona diferente.

Propiedad condenada

Propiedad condenada
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/08/1966
  • Personaje: Alva Starr
En la época de la Gran Depresión, la crítica situación de Dodson (Mississippi) empeora con la llegada de Owen Legate (Robert Redford), un funcionario del ferrocarril cuya misión es despedir a gran parte de los empleados locales. Alva Starr (Natalie Wood) es una joven muy hermosa y coqueta con muchos planes y ningún sitio a donde ir hasta que Legate aparece en su vida. Su aventura sentimental enfurece a la distante y despreocupada madre de Alva (Kate Reid) y enciende el deseo de venganza del pueblo.

El cáliz de plata

El cáliz de plata
4,6/10
Antioquía fue la cuna de los grandes orfebres de la plata. Un padre vende a su primogénito a un hombre rico, para que éste pueda desarrollar las grandes dotes como escultor que su hijo posee. Posteriormente, será vendido como esclavo, hasta que una mujer le haga un encargo: esculpir las efigies de los Apóstoles en el cáliz sagrado.

Tab Hunter Confidential

Tab Hunter Confidential
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/03/2015
  • Personaje: Herself (archive footage)
En la década de 1950, Tab Hunter fue el número uno en la taquilla y el número uno en las listas de música y fue la joven estrella más buscada de Hollywood. Natalie Wood, Debbie Reynolds y Sophia Loren fueron solo algunas de las actrices con las que estaba vinculado románticamente. Era el vecino de América al lado y, al parecer, nada podría dañar la carrera de Tab Hunter. Nada, es decir, excepto el hecho de que Tab Hunter era secretamente gay. Ahora el secreto ha sido revelado.

Amores con un extraño

Amores con un extraño
7,2/10
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo.

La rebelde

La rebelde
6,1/10
Narra las tribulaciones de una joven estrella de cine en el Hollywood de los años treinta. Siendo apenas una adolescente, Daisy se convertirá de la noche a la mañana en una famosa actriz.

El potentado

El potentado
6,3/10
Adaptación de una novela de Cameron Hawley (""La torre de los ambiciosos""), en la que se plantea el conflicto de un ambicioso empresario que debe elegir entre sus intereses finacieros y sus intereses sentimentales. La apagada realización impide que aflore convenientemente la vena melodramática subyacente en la historia, limitándose a una fría ilustración de un guión no demasiado brillante.

Natalie Wood: Entre bambalinas

Natalie Wood: Entre bambalinas
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Herself (archive footage)
Relato íntimo sobre la vida y carrera de la actriz Natalie Wood contado a través de su hija Natasha Gregson Wagner y aquellos que más la conocían y que celebra a la mujer detrás del icono.

Actores relacionados