Las mejores películas románticas de Robert Picardo

Robert Picardo

Robert Picardo

27/10/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Picardo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Picardo.

Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)

Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
6,7/10
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo de la televisión, cree que su vida es perfecta, excepto por la imprevisible relación que mantiene con una novia que es una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.

Loverboy

Loverboy
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/04/1989
  • Personaje: Dr. Reed Palmer
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso . Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills"

The Other Woman

The Other Woman
6,9/10

Deck the Heart

Deck the Heart
4,6/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/09/2020
  • Personaje: Larry Link

A Bad Feeling

A Bad Feeling
6,9/10

Actores relacionados