Las mejores películas románticas de Richard Harris

Richard Harris

Richard Harris

01/10/1930- 25/10/2002
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Harris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Harris.

Hawaii

Hawaii
6,5/10
Al terminar sus estudios en un seminario de Yale, el príncipe hawaiano Keoki decide llevar la palabra de Dios a su isla. Entre sus seguidores está Abner Hale; el problema es que Abner es soltero y los misioneros deben estar casados. El asunto se soluciona cuando el pastor Thorn lo casa con su sobrina, a pesar de que ella está enamorada de un marinero que la perseguirá de puerto en puerto hasta llegar a Hawai.

El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame
6,1/10
París, siglo XVI. Esmeralda, una bella mujer gitana, canta y baila en un carnaval de mendigos, bajo la atenta mirada de tres hombres. Este encuentro marca un punto de inflexión en la vida de todos ellos. Gringoire, el idealista, pasa de ser un hombre de palabras a un hombre de acción cuando Esmeralda corre peligro. En la catedral, el sacerdote Dom Claude Frollo se acerca a la ventana, atraído por la voz de Esmeralda. Él, que ha dedicado toda su vida a Dios, no puede evitar sentir pasión por esta chica.

Camelot

Camelot
6,5/10
Adaptación cinematográfica del musical homónimo, estrenado en Broadway en 1960, sobre la legendaria historia medieval del reino de Camelot. El caballero francés Lancelot du Lac o Lanzarote del Lago (Franco Nero) llega a la corte del rey Arturo (Richard Harris), en Camelot, para integrarse en la Orden de la Mesa redonda, recién creada por el soberano inglés. Lancelot se enamora de la reina Ginebra (Vanessa Redgrave) y su amor es correspondido. Cuando Arturo se entera, monta en cólera y destruye la famosa mesa.

Robin y Marian

Robin y Marian
6,5/10
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.

El barbero de Siberia

El barbero de Siberia
7,7/10
Rusia, 1885. Jane Callaghan (J. Ormond), una joven aventurera americana, llega a Rusia para ayudar a Douglas, un excéntrico ingeniero que necesita el apoyo del Gran Duque para poner en práctica su más querido y ambicioso invento: una máquina diseñada para talar los bosques de Siberia. Durante el viaje, Jane conoce a dos hombres que cambiarán su vida: Andrei Tolstoi (O. Menshikov), un joven cadete que se enamora locamente de ella y que comparte su pasión por la vida y por la música; y el poderoso General Radlov (A. Petrenko), fascinado por su encanto, y que puede llevarla hasta el Gran Duque.

Venganza equivocada

Venganza equivocada
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/09/1997
  • Personaje: Old Man Jacobs
Irlanda del Norte, poco después del alto al fuego de 1994. Hazel es protestante y Malachy católico. Su romance se ve amenazado por Rohan, que quiere que Malachy se enliste a luchar por la causa y por el hermano de Hazel, quien espía sus reuniones.

Mack the Knife

Mack the Knife
5,6/10

The Snow Goose

The Snow Goose
8/10

Trojan Eddie

Trojan Eddie
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/1996
  • Personaje: John Power
Eddie es un ex-convicto de un pequeño pueblo que descubre tener talento para vender cualquier cosa. Eddie ve una manera de superar su mala vida mediante el uso de ese talento en su beneficio. Con lo que no contaba era con el asesinato y el caos a lo largo del camino.

Actores relacionados