Las mejores películas de Elizabeth Spriggs

Elizabeth Spriggs

Elizabeth Spriggs

18/09/1929- 02/07/2008
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Spriggs, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Spriggs.
Género:
Año:

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal
7,6/10
Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1995
  • Personaje: Mrs. Jennings
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común; la otra, pura sensibilidad y pasión, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

El amante de Lady Chatterley

El amante de Lady Chatterley
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/06/1981
  • Personaje: Lady Eva
Adaptación de la novela de D.H. Lawrence's novel. Lady Chatterly está casada con un hombre que, después de un accidente, quedó inmovilizado de la cintura para abajo. Alentada por su marido encuentra en un hombre rudo que trabaja en su castillo el consuelo a sus deseos.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,3/10
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: “Es hora de volver al mundo real”. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad
7,4/10
Adaptación televisiva del clásico cuento navideño de Charles Dickens. Durante una Navidad, Ebenezer Scrooge, un miserable y malhumorado anciano que no siente compasión por nada ni por nadie, recibe la visita de espíritus del pasado, del presente y del futuro que pretenden conmover su corazón para salvar su alma.

Pasiones privadas de una mujer

Pasiones privadas de una mujer
6,8/10
La baronesa Dudevant (conocida por su pseudónimo: George Sand), que se separó de su marido hace años, se encuentra en Paris, donde vive con sus dos hijos. Escritora conocida, suele llevar vestimenta masculina y entre su círculo de amistades, entre otros, se encuentran el compositor y virtuoso del piano Franz Liszt, el pintor Eugène Delacroix, y el escritor Alfred de Musset. En la capital escucha tocar al compositor y pianista Frédéric Chopin: fascinada por su música, inmediatamente se siente atraída por él. (FILMAFFINITY)

Camino al paraíso

Camino al paraíso
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva.

Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex

Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex
6,7/10
Los lugareños de Lamberley creen que hay vampiros en su provincia. El temor se convierte en valor cuando una joven es encontrada con una herida sangrante en el cuello. Empujados por la cólera se dirigen hacia la mansión de Lord St. Clair para prenderle fuego, creyendo que ellos son la familia de vampiros que van dejando un rastro de víctima en el lugar. El Lord muere sepultado bajo las ruinas de su hogar, pero unos años más tarde llega un descendiente de la familia y se vuelven a producir una serie de extraños sucesos.

El barbero de Siberia

El barbero de Siberia
7,7/10
Rusia, 1885. Jane Callaghan (J. Ormond), una joven aventurera americana, llega a Rusia para ayudar a Douglas, un excéntrico ingeniero que necesita el apoyo del Gran Duque para poner en práctica su más querido y ambicioso invento: una máquina diseñada para talar los bosques de Siberia. Durante el viaje, Jane conoce a dos hombres que cambiarán su vida: Andrei Tolstoi (O. Menshikov), un joven cadete que se enamora locamente de ella y que comparte su pasión por la vida y por la música; y el poderoso General Radlov (A. Petrenko), fascinado por su encanto, y que puede llevarla hasta el Gran Duque.

¿Hay alguien ahí?

¿Hay alguien ahí?
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2009
  • Personaje: Prudence
Inglaterra, años ochenta. Edward es un niño de diez años que vive en una residencia para ancianos, regentada por sus padres. Mientras su madre se encarga del negocio, su padre se enfrenta a una crisis propia de la mediana edad. Edward, por su parte, vive obsesionado con los fantasmas, la vida más allá de la muerte y, sobre todo, con la idea de a dónde irán a parar las almas de los mayores cuando se mueren. Su vida solitaria da un giro cuando entabla amistad con el nuevo inquilino, Clarence, un mago retirado que tiene una peculiar forma de ver la vida.

The Adventures of Young Indiana Jones: Adventures in the Secret Service

The Adventures of Young Indiana Jones: Adventures in the Secret Service
6,8/10

Spider's Web

Spider's Web
7,3/10

The Hour of the Pig

The Hour of the Pig
6,6/10
En la Francia medieval un joven abogado, Richard Courtois, deja París en busca de una vida más normal en el campo. Pero pronto se ve inmerso en intrigas políticas, aparte de ser requerido para defender a un cerdo, propiedad de la misteriosa gitana Samira. El cerdo ha sido arrestado por el asesinato de un joven.

Richard's Things

Richard's Things
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/12/1980
  • Personaje: Mrs. Sells

Leeds United!

Leeds United!
8,1/10

The Merry Wives of Windsor

The Merry Wives of Windsor
6,9/10

Julius Caesar

Julius Caesar
7,4/10

A Pinch of Snuff

A Pinch of Snuff

El cuarto frío

El cuarto frío
5/10
Una joven siente una presencia extraña en la habitación de un hotel en Berlín, donde reside junto a su padre, a quien llevaba muchos años sin ver.

Doctor Who: Paradise Towers

Doctor Who: Paradise Towers
  • Estreno: 26/10/1987
  • Personaje: Tabby

Actores relacionados