Las mejores películas de Margarida Minguillón

Margarida Minguillón

Margarida Minguillón

Hoy te presentamos las mejores películas de Margarida Minguillón. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Margarida Minguillón.

Robin y Marian

Robin y Marian
6,5/10
Desilusionados por los años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, Robin Hood y su amigo Little John regresan a Inglaterra y se dan cuenta de que todo ha vuelto a ser como antes.

Cuarenta años sin sexo

Cuarenta años sin sexo
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/1979
  • Personaje: Encuestadora
Una sucesión de episodios, entre el erotismo y la comedia, situados en la España franquista que ejemplifican la represión sexual de la época. Todos ellos tienen como común denominador la frustración sexual de los diferentes personajes de cada episodio. En el guión participa el actor Juanjo Puigcorbé.

Volverás

Volverás
6,5/10
  • Estreno: 04/10/2002
Ignacio (Unax Ugalde), un estudiante de arquitectuara con una vida estable, hace más de seis años que no ve a su problemático hermano mayor, Carlos (Tristán Ulloa). Cuando ambos se reencuentran, Ignacio se entera que Carlos tiene problemas con el juego, así que decide intentar ayudarle, aun poniendo su vida en peligro, antes de marcharse con una beca que ha conseguido para irse a estudiar a Los Ángeles.

La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona

La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Camilo José Cela's Secretary (uncredited)
Durante un espectáculo musical, una pareja se embelesa hasta tal punto que ella, enardecida, toma en sus manos el miembro viril de su novio con tanta gracia y donaire que las consecuencias les hicieron famosos, sobre todo al miembro viril.

La muerte ronda a Mónica

La muerte ronda a Mónica
5,5/10
Federico es un hombre de negocios que está casado con una millonaria llamada Mónica. Un día aparece en su despacho un hombre que le chantajea amenazándolo con explicar a su esposa su turbio pasado como delincuente. De la misma forma, Mónica se entera de que Federico le engaña con una conocida modelo. Será el inicio de una conjura para volver loca a la mujer.

Bienvenido, Mister Krif

Bienvenido, Mister Krif
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1975
  • Personaje: (as Margarita Minguillón)
Un astro del fútbol extranjero es contratado por un club español que desea servirse de su revolucionaria técnica en el campo de juego. Comedia inspirada en la historia del futbolista Johann Cruyff, concebida para el lucimiento del popular Joe Rígoli.

Actores relacionados