Las mejores películas románticas de Reginald Gardiner

Reginald Gardiner

Reginald Gardiner

27/02/1903- 07/07/1980
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reginald Gardiner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reginald Gardiner.

Ella y sus maridos

Ella y sus maridos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/1964
  • Personaje: House Painter
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Yo soy el padre y la madre

Yo soy el padre y la madre
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/07/1958
  • Personaje: Harold Hermann
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.

El hombre que vino a cenar

El hombre que vino a cenar
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1942
  • Personaje: Beverly Carlton
El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

Cena de Navidad

Cena de Navidad
7,3/10
Elizabeth Lane es una de las columnistas más famosas del país. En sus artículos se describe a sí misma como una mujer felizmente casada, con hijos, que vive apaciblemente en una granja y cuya pasión es la cocina. Pero todo es completamente falso: es una una mujer soltera, muy ajetreada que vive en Nueva York y que jamás ha entrado en una cocina. El problema surge cuando el propietario de la revista donde trabaja la invita a su granja el día de Navidad para que prepare una comida para sus invitados.

El pecado de Cluny Brown

El pecado de Cluny Brown
7,4/10
Unos días antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a Cluny (Jones), una joven apasionada de la fontanería, la envía su tío a servir como criada en una rica mansión inglesa. La vida como sirvienta es dura, pero sus días los alegra un refugiado checo (Boyer), invitado de los dueños de la mansión, que ha huido del nazismo. Ambos se identifican como "almas desplazadas", pero ella no quiere nada romántico con su agradable nuevo amigo

Señorita en desgracia

Señorita en desgracia
6,8/10
Se espera que Lady Alyce Marshmorton se case pronto, y los criados del Castillo Tottney hacen apuestas sobre quién será el elegido. Después de haber citado a un hombre en Londres, Alyce es castigada a quedarse en el castillo para evitar su comportamiento escandaloso. Pero en Londres también conoció a Jerry Halliday, quien acaba viniendo al castillo.

Nacida para la danza

Nacida para la danza
6,7/10
Nora Paige (Eleanor Powell) llega a Nueva York con el propósito de conquistar Broadway cuanto antes. Es bailarina, aunque por ahora no la conoce nadie.

Un americano en la R.A.F.

Un americano en la R.A.F.
6,3/10
Tim Baker, joven piloto estadounidense, recala en Londres, durante la II Guerra Mundial. Durante un bombardeo de los nazis, Baker se reencuentra con Carol Brown, una antigua novia. Para impresionarla, se alista en la Real Fuerza Aérea británica (RAF), para combatir a los nazis.

La viuda negra

La viuda negra
6,7/10
Un productor de Broadway contrata a una escritora. Cuando ella aparece muerta en su apartamento, todas las sospechas recaen sobre él. (FILMAFFINITY)

Ese impulso maravilloso

Ese impulso maravilloso
6,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/11/1948
  • Personaje: Count André de Guyon
Buscando una historia impactante, el intrépido periodista Thomas Jefferson Tyler se hace pasar por un admirador para conseguir una exclusiva de la descarada Sara Farley, heredera de una cadena de supermercados.

Por favor, no molesten

Por favor, no molesten
5,8/10
Janet Harper es la mujer de un ejecutivo estadounidense destinado a Londres. Su marido tiene mucho trabajo en la fábrica y ella, algunos problemas de adaptación al nuevo hogar y a la ciudad. Un día llama la atención de un caballero prototipo de la buena educación europea, lo que despierta los celos del marido.

Everybody Sing

Everybody Sing
6,2/10
La historia narra las vicisitudes de del patriarca de una familia dedicada al espectáculo, Hillary Bellaire, de su esposa Diana y de sus hijas Judy y Sylvia. En concreto, la cosa tiene que ver con la expulsión de la escuela de las dos hijas, debido a que quieren cantar a Mendelssohn de modo, digamos, poco ortodoxo.

La dama de armiño

La dama de armiño
5,8/10
En 1861, Angelina, condesa regente de un principado italiano, que se acaba de casar, está desesperada tras ser invadido su dominio por el ejército húngaro. Su antepasada Francesca, que superó una situación similar 300 años antes, vuelve a la vida, surgiendo de un retrato para ayudar a su descendiente. Para complicar las cosas, la condesa recién casada se siente extrañamente atraída por un apuesto invasor.

The Girl Downstairs

The Girl Downstairs
6,2/10

The Dolly Sisters

The Dolly Sisters
6,2/10

Actores relacionados