Las mejores películas románticas de Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

Rachael Leigh Cook

04/10/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachael Leigh Cook, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachael Leigh Cook.

Alguien como él

Alguien como él
4,4/10
Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Alguien como tú

Alguien como tú
5,9/10
El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.

Amor garantizado

Amor garantizado
5,6/10
Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Tempo

Tempo
4,6/10

Rubia y explosiva

Rubia y explosiva
3,9/10
Un buen día, Katie (Jessica Simpson) se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirle en los brazos de otra mujer, decide dejarle atrás y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de Debra (Penelope Ann Miller) y Freddy (Andy Dick), dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora. Allí conoce a Ben (Luke Wilson), un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.

Falling Up

Falling Up
5,6/10
Una estudiante de enfermería se ve obligada a abandonar la escuela por motivos familiares y tiene que tomar un trabajo como portero en un edificio de apartamentos de élite en Nueva York, donde las chispas de uno de sus residentes...

Un dilema para Maya

Un dilema para Maya
6,4/10
Maya es una madre viuda que decide volver a sus estudios de Económicas. Como parte de su formación tiene que realizar unas prácticas en una empresa de tecnología donde se encontrará con dos ejecutivos que compiten por su amor.

De ahora en adelante

De ahora en adelante
6,5/10
Tras varios años de matrimonio, a Judith , esposa de un afamado cirujano, la abandona su marido por una mujer más joven. A pesar de su depresión, encontrará consuelo y amistad en un peculiar ascensorista, al que su mujer dejó por sus deudas de juego.

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

A Blue Ridge Mountain Christmas

A Blue Ridge Mountain Christmas
6,2/10

Frozen in Love

Frozen in Love
6,6/10
Adam, el chico malo del mundo del hockey y Mary, dueña de una librería con problemas, deciden trabajar juntos para ayudar a rehabilitar la imagen del otro. Su atracción mutua se abrirá paso ante unos comienzos de animadversión personal entre ellos.

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

Cross Country Christmas

Cross Country Christmas
6,7/10

My First Wedding

My First Wedding
4,7/10

Otoño en los Viñedos

Otoño en los Viñedos
6,5/10
Frankie y Nate tienen un conflicto por la propiedad de unos viñedos. Su solución es dividir el campo en dos y solucionar el conflicto mediante un concurso de vendimia que les llevará a enamorarse.

Stateside

Stateside
5,8/10
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.

El olvidado mundo de Barney

El olvidado mundo de Barney
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Cassie
En un accidente automovilístico, Barney Snow (Elijah Wood) queda inconsciente y luego despierta en una clínica para enfermos terminales sin recordar nada. Solo, sin recuerdos, la clínica se convierte en su casa y Mazzo (Joseph Perrino), un interno, se convierte en su mejor amigo. Al cabo de un tiempo, Barney se enamora de Cassie (Rachael Leigh Cook), la hermana gemela de Mazzo; sin embargo, los recuerdos empiezan a fluir y Barney recibirá una difícil petición de ayuda de Mazzo. (FILMAFFINITY)

Vidas desiertas

Vidas desiertas
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/05/2000
  • Personaje: Vera Johnson
Un hombre joven llega a un pueblo perdido de Montana buscando a una chica, Vera Johnson, a quien ofrece trabajo en unos grandes almacenes. Los padres de la chica no se fían del forastero y le convencen para abandonar la ciudad si no quiere ser denunciado. Pero a este aún le falta algo que hacer en ese pueblo...

Actores relacionados