Las mejores películas románticas de Penny Santon

Penny Santon

Penny Santon

02/09/1916- 12/05/1999
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Penny Santon, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Penny Santon.

West Side Story

West Side Story
7,6/10
Moderna versión de "Romeo y Julieta". En el West Side de Nueva York, un barrio marginal, se disputan la hegemonía dos bandas callejeras: los "sharks" son portorriqueños, y los "jets", de ascendencia europea. El jefe de los primeros es Bernardo, que vive con su hermana María, que acaba de llegar a Nueva York. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y se desencadena una violenta pelea.

Una chica divertida

Una chica divertida
7,4/10
La cómica Fanny Brice deja atrás sus humildes orígenes para triunfar en Broadway. Sin embargo, la fama no evitará que se enamore de un jugador autodestructivo.

Amores con un extraño

Amores con un extraño
7,2/10
Angie Rossini (Natalie Wood) es una inocente italiana que vive con su madre y sus hermanos, y que trabaja en Macy's. Un fin de semana en una cabaña conoce a Rocky (McQueen), un músico que la deja embarazada. Angie lo buscará para hablarle del embarazo y de su intención de abortar. El muchacho se encarga de buscar un médico y de ayudarla económicamente pero, mientras tanto, se van enamorando y, poco a poco, nace en ellos el deseo de tener el hijo.

Actores relacionados