Las mejores películas románticas de Paul Harvey

Paul Harvey

Paul Harvey

10/09/1882- 15/12/1955
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Harvey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Harvey.
Disponible en:
Año:

Sabrina

Sabrina
7,6/10
La joven Sabrina, hija del chofer británico de los poderosos Larrabee, está enamorada del hijo menor de la familia, que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a Paris, de donde vuelve convertida en una mujer elegante y seductora que trastorna a los dos hermanos Larrabee, tanto al frívolo David como al hermético y adusto Linus.

Recuerda

Recuerda
7,5/10
Una psiquiatra trata de ayudar al hombre que ama a resolver un asesinato enterrado en su subconsciente.

Doris Day en el Oeste

Doris Day en el Oeste
7,2/10
Jane, una dura mujer que cabalga y dispara igual que un hombre, llega a la ciudad de Deadwood, en Dakota, donde es bien recibida por Will Bill Hickok y otras personas, que escuchan con entusiasmo sus historias sobre los indios. Esa misma tarde, el público del salón Golden Garter expresa su descontento cuando en lugar de una hermosa actriz de Nueva York aparece en el escenario un artista llamado Francis Fryer. Para calmar a la audiencia, Jane promete volver con Adelaid Adman, una estrella de Chicago adorada por los hombres.

El padre de la novia

El padre de la novia
7,1/10
Un padre se enfrenta a uno de los momentos más naturales y temidos de su vida: la boda de su hija. Y los problemas no son sólo de índole sentimental: el abandono del hogar por parte de la chica; sino también de carácter económico: la organización de una costosa boda que lo traerá de cabeza.

El manantial

El manantial
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/1949
  • Personaje: Opera Businessman (uncredited)
Gary Cooper es un arquitecto vanguardista en desigual lucha con el mundo. Su deseo de demostrar tanto su talento como el valor del individuo frente a la masa se mezcla con una tórrida y compleja historia de amor en este atípico melodrama, ejemplarmente rodado por Vidor con toda la pasión y el pulso narrativo que le caracterizan. Impresionante banda sonora de Max Steiner y magníficas interpretaciones para una obra maestra del género, de interés especial para los amantes de la arquitectura -los proyectos de Cooper se parecen sospechosamente a los de Frank Lloyd Wright-.

El bosque petrificado

El bosque petrificado
7,5/10
Un grupo de gángsters llega a un bar de carretera en el famoso Bosque Petrificado de Arizona, con el propósito de tomar a los ocupantes como rehenes.

El padre es el abuelo

El padre es el abuelo
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/04/1951
  • Personaje: Rev. Galsworthy
Después de casar a su hija Kay con Buckley Dunstan, Stanley Banks se siente libre y feliz. Los días transcurren apaciblemente hasta que se entera de que va a ser abuelo, situación que provocará una gran rivalidad entre su familia y la de su yerno.

Argel

Argel
6,6/10
Después de un importante robo de joyas, Pepe le Moko, un hábil ladrón francés, se oculta en las callejuelas de la kashbah argelina huyendo de la policía. El policía Slimane espera pacientemente el momento en el que Pepe caiga en la tentación de abandonar su refugio para poder arrestarlo. Mientras tanto, el tiempo pasa y en el distrito argelino Pepe se enamora de una bella y turbadora joven.

Alibi Ike

Alibi Ike
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/06/1935
  • Personaje: Lefty Crawford
Un jugador de beisbol que siempre pone excusas se enamora de la cuñada del entrenador. Poco después, unos gangsters le secuestran para que haga perder al equipo en la final.

La esposa anónima

La esposa anónima
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/06/1936
  • Personaje: Perry Winfield
Una historia romántica sobre diferencia de clases que tiene lugar cuando un rico aristócrata llamado Richard Winfield se enamora de una sirvienta. La familia queda horrorizada de que la chica pueda entrar a formar parte de ella, así que hará todo lo posible por impedirlo.

Buffalo Bill

Buffalo Bill
6,8/10
Wild Bill Hickok busca la ayuda de su amigo Buffalo Bill Cody (llamado así por haber matado a más de 4.000 bisontes) para tratar de detener el levantamiento de las tribus indias en el salvaje Oeste y capturar al renegado que les vende las armas. Calamity Jane, enamorada de Bill Hickok se unirá a ellos... Wild Bill intentará detener una sublevación india incitada por traficantes de armas blancos.

Abril en Paris

Abril en Paris
5,9/10
El Ministerio de Asuntos Exteriores quiere que Ethel Barrymore represente al teatro americano en una exposición de arte en París. Pero la invitación de Ethel Barrymore le llega por error a Ethel “Dinamita” Jackson, una corista muy rubia y muy ordinaria.

Thoroughbreds

Thoroughbreds
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/12/1944
  • Personaje: John Crandall

Tres palabritas

Tres palabritas
6,9/10
Nueva York, mediados de la década de 1910. Bert Kalmar ha alcanzado la cumbre de su carrera como artista de vodevil con su pareja de baile y novia, Jessie Brown. Bert propone matrimonio a Jessie pero ella insiste en que esperen. Un día, Bert se lesiona la rodilla y la lesión le impedirá bailar durante al menos un año.

Una rubia afortunada con suerte

Una rubia afortunada con suerte
5,8/10
  • Género: BélicaRomance
  • Estreno: 15/07/1946
  • Personaje: Patrick Ransom, Sr.
Un piloto a punto de irse a la guerra conoce a Louise, una cantante de la que se enamora. Ella le deja que pinte su imagen, la "Bamboo Blonde", en el avión con el que se enfrentará a la flota japonesa del Pacífico.

Melodías de Broadway 1936

Melodías de Broadway 1936
6,7/10
  • Género: MúsicaRomance
  • Estreno: 20/09/1935
  • Personaje: Managing Editor
Bob Gordon recibe una buena oferta económica para su representación de Broadway, pero debe contar para su espectáculo con la viuda Lilian. Delicioso musical que optó al Oscar a la mejor película, en la que se habla de los entresijos del Broadway de la época, donde los artistas desean alcanzar la fama y el reconocimiento.

Miguel Strogoff

Miguel Strogoff
6,2/10
Narra la historia de un correo del zar de Rusia que debe entregar una carta al duque, en la que le previene del traidor Iván Ogaref que quiere asesinarlo y entregar su ciudad a los Khanes mongoles. En su apresurado camino se encuentra con Nadia, una joven que va a la misma ciudad, Irkuskt, para ver a su padre. Los mongoles capturan a Miguel Strogoff, que logra escapar curiosamente y entrega la carta al duque, evitando la invasión mongola.

Nacida para ser mala

Nacida para ser mala
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/1934
  • Personaje: Attorney Brian
Convencida de que su hijo Mickey (Jackie Kelk) tendrá menos oportunidades que los demás, Letty (Loretta Young), una madre soltera, ha educado al chico como un pillo callejero. Un día, Mickey sufre un accidente en el que se ve involucrado Malcolm Trevor (Cary Grant), un hombre de buena posición económica, casado y sin hijos. Cuando éste se encariñe con el chico, Letty verá en Malcolm la posibilidad de hacer el gran negocio de su vida.

The Yellow Cab Man

The Yellow Cab Man
6,4/10

Thanks a Million

Thanks a Million
6,3/10

Actores relacionados