Las mejores películas de Charles Bickford

Charles Bickford

Charles Bickford

01/01/1891- 09/11/1967
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Bickford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Bickford.
Género:
Disponible en:
Año:

Fuerza bruta

Fuerza bruta
7,6/10
Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan la violencia y el miedo. El capitán Munsey, alcaide de la prisión, mantiene hacinados a los convictos sometiéndoles a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario con muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.

Los que no perdonan

Los que no perdonan
6,6/10
En 1850, los Zachary, una familia de ganaderos texanos, deciden adoptar a una niña recién nacida, pero muy pronto empiezan a circular rumores y habladurías acerca del origen indio de la chiquilla. Con el tiempo la niña se convierte en una hermosa mujer. Un buen día, un grupo de guerreros kiowas exige a los Zachary que les devuelvan a su hermana de sangre, pero la familia se niega a entregarla.

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
7,5/10
Norman Maine, un famoso actor adicto al alcohol, descubre a Esther, una joven con un gran talento para la canción y decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella consigue la fama y, a los pocos meses, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, decae el de Norman, y esta situación lo empuja a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)

Horizontes de grandeza

Horizontes de grandeza
7,9/10
James McKay, un capitán naval retirado, llega, desde el Este, a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill, la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech, sino que, incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

La canción de Bernadette

La canción de Bernadette
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/12/1943
  • Personaje: Father Peyramale
Historia de Bernadette Soubirous (Jennifer Jones) y el misterio de la aparición de la Virgen en Lourdes (Francia) en 1858. Cuando a Bernadette, una niña asmática, se le aparece la Señora vestida de blanco, cambia sustancialmente la vida del pueblo de Massadiel, donde surge un manantial cuyas aguas curan a los peregrinos enfermos. Estos hechos serán exhaustivamente investigados por la Iglesia, los médicos y toda suerte de expertos.

¿Ángel o diablo?

¿Ángel o diablo?
7/10
Eric Stanton (Dana Andrews) se ve obligado a bajar del autobús en que viaja porque no tiene dinero para todo el trayecto. Es así como llega a un pueblo desconocido, donde empieza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella. Un clásico del cine negro.

Duelo al sol

Duelo al sol
6,7/10
Pearl Chavez es una hermosa mestiza que se convierte en ahijada del primer amor de su fallecido padre, y se ve disputada por sus dos hijos.

Belinda

Belinda
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/1948
  • Personaje: Black MacDonald
La vida es dura en la granja de Mac Donald en Nueva Escocia y todavía resulta más difícil para Belinda, una joven sorda cuya desgracia se confunde con discapacidad mental. El nuevo médico de la ciudad muestra interés en ayudarla a salir de su silenciosa cárcel.

Piratas del mar Caribe

Piratas del mar Caribe
6,6/10
Los cayos de Florida en 1840, donde gritan los implacables huracanes del Caribe, donde los rescatadores de Cayo Hueso, como la intrépida y bella Loxi Claiborne y su tripulación, recogen, a bordo de frágiles goletas, la cosecha del viento salvaje, enfrentándose a los dientes de tiburón de los arrecifes para rescatar a marineros y carga de los naufragios provocados por los carroñeros del mar.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Ellis Arnesen
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

El destino también juega

El destino también juega
7,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/05/1966
  • Personaje: Benson Tropp
De camino a una pequeña granja de Texas, Meredith (Henry Fonda), Mary (Joanne Woodward) y su hijo de diez años, se quedan a descansar en un hotel de Laredo. Jugadores de todo el mundo, incluyendo al multimillonario Henry Drummond (Jason Robards, Jr.), se reúnen allí para participar en la partida de póker más importante del Oeste. Meredith, aficionado al juego, a pesar de las recomendaciones de su esposa, cae en la tentación y pierde todos los ahorros familiares. De repente, sufre un ataque cardíaco y, entonces, Mary se ve obligada a terminar la mano con el resto de los hombres. ¡Están en juego 20.000 dólares!

Vorágine

Vorágine
6,7/10
Ann Sutton, una cleptómana casada con un conocido psiquiatra, es sorprendida por el malvado David Korvo, que la hipnotiza y trata de convertirla en coartada para un crimen. (FILMAFFINITY)

Sublime decisión

Sublime decisión
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/12/1948
  • Personaje: Elmer Brockhurst
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando un comando aéreo americano regresa a la base, tras haber perdido 48 aviones en el curso de un bombardeo sobre Alemania, todo el mando aliado se siente sobrecogido. Son pocos los que saben que no es más que el comienzo de una arriesgada misión, conocida como "Operación Stick".

Tarzán en Nueva York

Tarzán en Nueva York
6,5/10
Boy, el hijo de Tarzán y Jane, que cree que sus padres han muerto, es raptado por unos hombres que quieren llevarlo a los Estados Unidos para que actúe en un espectáculo con un elefante. Sus padres no dudarán en viajar a la "Gran Manzana" para rescatar a su hijo. Una de las más populares películas del mítico Tarzán, que cambia esta vez la jungla africana por la selva de cemento neoyorquina.

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

De ratones y hombres

De ratones y hombres
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Slim
Años 30. Adaptación de la novela de John Steinbeck “De ratones y hombres” sobre la América de la Gran Depresión. Los protagonistas son dos amigos en paro, uno de ellos un retrasado mental, que son contratados para trabajar en un rancho.

Complicated Women

Complicated Women
7,7/10

Marcado a fuego

Marcado a fuego
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/11/1950
  • Personaje: Mr. Lavery
Choya (Alan Ladd), un pistolero errante, conoce a un forajido, que lo convence para que se haga pasar por el hijo de un rico ranchero de Texas que fue secuestrado hace veinticinco años y del que no se sabe nada desde entonces.

Buffalo Bill

Buffalo Bill
6,8/10
Wild Bill Hickok busca la ayuda de su amigo Buffalo Bill Cody (llamado así por haber matado a más de 4.000 bisontes) para tratar de detener el levantamiento de las tribus indias en el salvaje Oeste y capturar al renegado que les vende las armas. Calamity Jane, enamorada de Bill Hickok se unirá a ellos... Wild Bill intentará detener una sublevación india incitada por traficantes de armas blancos.

No serás un extraño

No serás un extraño
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/07/1955
  • Personaje: Dr. Dave W. Runkleman
Lucas Marsh (Robert Mitchum), un estudiante de medicina ambicioso y sin recursos, se casa con Kristina Hedvigson para poder costearse los estudios. Ella lo ama, pero él sólo ama su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada, incapaz de abrirse a los demás, ni siquiera a su mejor amigo (Frank Sinatra) o a su alcohólico padre (Lon Chaney Jr.).

Actores relacionados