Las mejores películas de Charles Bickford en Filmin

Charles Bickford

Charles Bickford

01/01/1891- 09/11/1967
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Charles Bickford. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Charles Bickford.
Género:

Los que no perdonan

Los que no perdonan
6,6/10
En 1850, los Zachary, una familia de ganaderos texanos, deciden adoptar a una niña recién nacida, pero muy pronto empiezan a circular rumores y habladurías acerca del origen indio de la chiquilla. Con el tiempo la niña se convierte en una hermosa mujer. Un buen día, un grupo de guerreros kiowas exige a los Zachary que les devuelvan a su hermana de sangre, pero la familia se niega a entregarla.

Horizontes de grandeza

Horizontes de grandeza
7,9/10
James McKay, un capitán naval retirado, llega, desde el Este, a las vastas llanuras de Texas para casarse con Pat Terrill, la hija de un rico ganadero. El choque entre McKay, hombre pacífico y educado, y los violentos y toscos rancheros es inevitable. No sólo tendrá que enfrentarse con el capataz Steve Leech, sino que, incluso su novia se sentirá decepcionada por su comportamiento. Mientras tanto, el padre de Pat y el clan de los Hannassey luchan encarnizadamente por el control del agua para abrevar el ganado.

Fuerza bruta

Fuerza bruta
7,6/10
Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan la violencia y el miedo. El capitán Munsey, alcaide de la prisión, mantiene hacinados a los convictos sometiéndoles a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario con muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.

De ratones y hombres

De ratones y hombres
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/1939
  • Personaje: Slim
Años 30. Adaptación de la novela de John Steinbeck “De ratones y hombres” sobre la América de la Gran Depresión. Los protagonistas son dos amigos en paro, uno de ellos un retrasado mental, que son contratados para trabajar en un rancho.

Duelo al sol

Duelo al sol
6,7/10
Pearl Chavez es una hermosa mestiza que se convierte en ahijada del primer amor de su fallecido padre, y se ve disputada por sus dos hijos.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: Ellis Arnesen
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

No serás un extraño

No serás un extraño
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/07/1955
  • Personaje: Dr. Dave W. Runkleman
Lucas Marsh (Robert Mitchum), un estudiante de medicina ambicioso y sin recursos, se casa con Kristina Hedvigson para poder costearse los estudios. Ella lo ama, pero él sólo ama su trabajo. Emocionalmente es una persona cerrada, incapaz de abrirse a los demás, ni siquiera a su mejor amigo (Frank Sinatra) o a su alcohólico padre (Lon Chaney Jr.).

Un destino de mujer

Un destino de mujer
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1947
  • Personaje: Joseph Clancy
Una mujer de origen sueco, abandona la granja de su padre rumbo a la gran ciudad. Allí se emplea como sirvienta en la casa del congresista Glen Morley, y a fuerza de tesón pronto llega a triunfar en política, logrando un puesto en Washington dentro del Congreso. (FILMAFFINITY)

El proceso de Billy Mitchell

El proceso de Billy Mitchell
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 31/12/1955
  • Personaje: Gen. Jimmy Guthrie
Este film bélico, que tiene por escenario el descenlace de la Primera Guerra Mundial, narra las vivencias de Billy Mitchell, un coronel que vislumbra el potencial destructivo de los aviones, hasta el momento utilizados para misiones de reconocimiento. Entonces, concibe la idea de transformarlos en bombarderos y cazas de combate; idea que no convence a sus superiores. A pesar de los contratiempos, Mitchell inicia una campaña a favor de la creación de un Ejército del Aire, por lo que es acusado de traición y sometido a un consejo de guerra. Este hecho pondrá de manifiesto la incompetencia del ejército frente a las ideas de un hombre con una gran visión de futuro. Sometido a consejo de guerra y declarado culpable, abandona el ejército para retirarse a su propiedad en Virginia. Fue ascendido a general de brigada en 1942, seis años después de su muerte.

Actores relacionados