Las mejores películas románticas de Pat Morita

Pat Morita

Pat Morita

28/06/1932- 24/11/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pat Morita. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pat Morita.

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

Cuidado con las curvas

Cuidado con las curvas
5,5/10
Scott McKay es un chico que creía que lo tenía todo hasta que una mañana se levanta y se da cuenta de que lo ha perdido todo, su trabajo, su apartamento e incluso a su novia. Después de estar en una fiesta junto a sus mejores amigos, Soup y Lars, acaba borracho en la playa donde se encuentra a Jeanie, una preciosa chica que además es un genio que tiene la misión de ayudar a la gente a hacer realidad sus sueños. Lo primero que pide Scott es que Dana, la chica de sus sueños, se fije en él. Pero no todo será tan fácil como parece.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Luna de miel para tres

Luna de miel para tres
5,9/10
Una pareja llega a Las Vegas para contraer matrimonio. Pero, antes de casarse, el novio pierde una importante suma de dinero a los naipes. Para saldar su deuda, convence a su prometida para que pase un fin de semana en un lugar desconocido con su acreedor, un maduro tahúr. Pronto se arrepiente y empieza una búsqueda desesperada para recuperar a la chica.

The Center of the World

The Center of the World
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/04/2001
  • Personaje: Cab driver
Informática y sexo en un filme promocionado por sus altas dotes de erotismo.

Millie, una chica moderna

Millie, una chica moderna
6,9/10
Millie (Julie Andrews) es una inocente chica que se traslada del campo a la ciudad en busca de marido. Pronto se convierte en la secretaria del rico y famoso Trevor Graydon, traba amistad con la dulce señorita Dorothy, se enfrenta a la tiranía de la señora Meers y se complica la vida con Jimmy, un joven vendedor de periódicos.

American Fusion

American Fusion
6,2/10

The Biggest Fan

The Biggest Fan
4,4/10

Actores relacionados