Las mejores películas románticas de Pamela Adlon

Pamela Adlon

Pamela Adlon

09/07/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pamela Adlon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pamela Adlon.

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

Un gran amor

Un gran amor
7,3/10
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

First Girl I Loved

First Girl I Loved
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/10/2016
  • Personaje: Sharon
Anne es un joven de 17 años que vive con su madre soltera. Mientras cubre un partido de softball del instituto, se enamora de Sasha, la guapa estrella del equipo. Las dos chicas se conocen cayéndose mutuamente bien y rápidamente se hacen amigas. Pero cuando Anne comparte con entusiasmo su atracción por Sasha con su mejor amigo Clifton, este que está enamorado de ella, no acepta su recién descubierta sexualidad y hará todo lo posible por interponerse en el camino de su felicidad.

Mil ramos de rosas

Mil ramos de rosas
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/01/1996
  • Personaje: Kim / Pamela Segall
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.

Lucky 13

Lucky 13
4,5/10

9 Full Moons

9 Full Moons
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 06/06/2013
  • Personaje: Rachel Stevens
La sabiduría popular nos dice que el amor cura todas las heridas. Frankie (Amy Seimetz) es un naufragio emocional, dando vueltas por la escena musical del Este de Los Ángeles bebiendo y conociendo extraños. Lev (Bret Roberts) es un alma taciturna y atormentada. Maneja una limusina y quiere trabajar en el negocio de la música. Comienzan una relación después de que se conectan entre sí una noche en una fiesta. Este oscuro romance explora cómo es el amor para dos personas silenciosas que pueden dañarse sin remedio. Lev explora sus sueños musicales trabajando para la estrella Charlie King Nash (Donal Logue) y aprende sobre las realidades prácticas que restringen el talento para hacer que los sueños artísticos sean tan complicados y frustrantes. Juntos, Frankie y Lev exploran los desafíos de una relación seria, tratando de determinar si es algo que cualquiera de ellos puede manejar.

Conception

Conception
5,3/10

Some Girl

Some Girl
5,6/10

Actores relacionados