Las mejores películas de Tom Villard

Tom Villard

Tom Villard

19/11/1953- 14/11/1994
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Villard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Villard.
Género:
Disponible en:
Año:

Mi chica

Mi chica
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/11/1991
  • Personaje: Justin
Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación.

Grease 2

Grease 2
4,5/10
Michael, un joven inglés que estudia en un instituto estadounidense, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

Puta

Puta
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/1991
  • Personaje: Hippie
Película de carácter semidocumental en la que Liz, una atractiva prostituta, se dirige a la cámara mientras habla de los avatares y peligros de su profesión. Después de dejar a su chulo, trabaja por su cuenta, pero vive en un barrio marginal, dominado por la delincuencia. Un hombre joven y de apariencia respetable se le insinúa, pero pretende formar un trío con un amigo suyo. Liz tiene sus reglas y rechaza la oferta. Sin embargo, Liz no puede evitar la brutalidad de cierta clase de hombres: los que la tratan con violencia para que se sienta humillada y, peor aún, los que quieren destruirla física y emocionalmente, pues no buscan sexo, buscan venganza.

Un verano loco

Un verano loco
6,4/10
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...

Parásito

Parásito
4/10
Paul Dean ha creado un parásito mortal que ahora está adherido a su estómago. Él y su compañera, Patricia Welles, deben encontrar una manera de destruirlo mientras intentan evitar a Ricus, sus campesinos sureños y un malvado agente del gobierno llamado Merchant.

Popcorn

Popcorn
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/1991
  • Personaje: Toby

Lío en la universidad

Lío en la universidad
5,5/10
Comienza un nuevo curso y Beau Middleton volverá a tener, como siempre, a todo el mundo a sus pies. Millonario y rodeado de pelotas, este año intentará someter también a los profesores: su padre ha ofrecido una beca de diez mil dólares y muchos están dispuestos a cualquier cosa para conseguirla. Beau sale con una chica y, por fin alguien va a plantarle cara: no tiene dinero, ni poder, pero es listo y le gusta la novia de Beau.

Shakes the Clown

Shakes the Clown
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 28/08/1991
  • Personaje: Dirthead in car
Shakes sobrevive trabajando como payaso de fiestas infantiles y se pasa el tiempo libre emborrachándose. Cuando el payaso Binky consigue un puesto en un show infantil local, Shakes se hunde hasta tal punto que su jefe amenaza con despedirlo si no organiza su vida. Cuando éste aparece muerto, las sospechas recaen sobre Shakes, que tendrá que buscar la información necesaria para limpiar su nombre.

Escuadrón cinco

Escuadrón cinco
5/10
Jerry Martin, un experto en artes marciales, lidera a un grupo de soldados de fortuna que acaba de ser contratado por una agencia gubernamental de los Estados Unidos. Deben desplazarse a una apartada isla del Pacífico para rescatar a la hija de un rico hombre de negocios de la peligrosa influencia de un fanático religioso, el Reverendo Rhee. Detrás del mar de tranquilidad que aparentemente se respira en la isla se esconde en realidad un siniestro jefe espiritual que oculta un suculento negocio ilegal.

Locura de playa

Locura de playa
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Jocko O'Finley
El malvado Nerd Menlo quiere vengarse de algunos surfistas vendiendo un mal lote de refresco llamado Buzz Cola que convierte a la gente en zombies mutantes. Depende de Jocko, Chuck, Bob y sus amigos surfistas salvar el día y luchar contra la noche más oscura.

Cuidado con el bañador

Cuidado con el bañador
5,1/10
La señora Allison es la dueña de una empresa de bañadores que será convencida por Brian, uno de sus trabajadores, para encontrar modelos ideales para publicitar sus bañadores. de este modo, numerosos aspirantes se preparan para obtener su opurtunidad pero no todos lo conseguirán.

Reclutas en las fuerzas aéreas

Reclutas en las fuerzas aéreas
4,3/10
En 1961, con la guerra que se avecina en Berlín, una unidad de la Guardia Nacional Aérea de actores, periodistas y personal de estudio toma en consideración unirse a la Academia militar.

Actores relacionados