Las mejores películas románticas de Mimi Rogers

Mimi Rogers

Mimi Rogers

27/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mimi Rogers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mimi Rogers.

Si de verdad quieres...

Si de verdad quieres...
6,3/10
Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian.

La sombra del testigo

La sombra del testigo
6,1/10
A Mike Keegan, un hombre felizmente casado, le asignan la protección de Claire Gregory, una rica y atractiva mujer, que es el testigo clave en un caso de asesinato. Antes del juicio, el asesino intentará eliminarla. La constante vigilancia de Keegan hará que, sin darse cuenta, policía y testigo se vean envueltos en una apasionada historia de amor.

El amor tiene dos caras

El amor tiene dos caras
6,6/10
Rose y Gregory, ambos profesores de la Universidad de Columbia, entablan una relación sentimental. Sus puntos de vista son distintos. Gregory cree que las relaciones sexuales pueden arruinar su vida, pero Rose opina lo contrario. Remake de la película francesa "El espejo tiene dos caras" de 1958. (FILMAFFINITY)

Affairs of State

Affairs of State
4,7/10
Un ayudante de una campaña política se mete en un lío cuando se acuesta con la mujer y la hija de un candidato presidencial.

Falling Up

Falling Up
5,6/10
Una estudiante de enfermería se ve obligada a abandonar la escuela por motivos familiares y tiene que tomar un trabajo como portero en un edificio de apartamentos de élite en Nueva York, donde las chispas de uno de sus residentes...

Mis siete chicas

Mis siete chicas
5,7/10
Jesse (Tim Daly) es un treintañero que sufre una crisis especial: no puede mantener una relación con éxito. Para descubrir qué está haciendo mal decide consultar a sus antiguas novias. El resultado será sorprendente.

Lucky

Lucky
5,3/10
La historia se centra en un asesino en serie que gana la lotería y decide buscar a la que siempre ha sido el amor de su vida. (FILMAFFINITY)

Seeing Other People

Seeing Other People
5,8/10
A dos meses de su boda, una pareja dedide que ambos pueden acostarse con otras personas hasta que llegue el día del casamiento.

Asesino a sueldo

Asesino a sueldo
5,9/10
Un asesino a sueldo nota que su cerebro está empezando a funcionar anormalmente. Nada tiene significado para él y la muerte está dejando de ser un negocio para convertirse en un paso más hacia el vacío. Cualquiera puede ser la siguiente víctima…

Seducción mortal

Seducción mortal
6/10
El marido de Valerie, Darryl, se va a trabajar como de costumbre, pero nunca regresa. Ella contrata al detective privado Shepard para encontrarlo. Pronto descubre que David tenía una segunda identidad y, obviamente, no quiere ser encontrado. Pero como Shepard se siente fuertemente atraído por la bella Valerie, investiga más y se involucra más que profesionalmente.

Cita con el asesino

Cita con el asesino
5,2/10
Mimi Rogers retrata a un policía quemado que es transferido al personal forense como fotógrafo de evidencia. Mientras investiga una serie de asesinatos, el rastro de evidencia lleva al hombre casado con quien está teniendo una aventura.

Carta a Papá Noel

Carta a Papá Noel
6,7/10
Melody trabaja en el departamento de perfumes de unos grandes almacenes. Desesperada de su monótona vida mientras espera que su novio le proponga matrimonio, acepta la idea de una compañera de escribir a Papá Noel pidiéndole todos sus deseos.

This Isn't Funny

This Isn't Funny
6,2/10

A Kiss to Die For

A Kiss to Die For
4,6/10

Dancing in Twilight

Dancing in Twilight
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: April

Actores relacionados