Las mejores películas de Anthony LaPaglia

Anthony LaPaglia

Anthony LaPaglia

31/01/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anthony LaPaglia, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anthony LaPaglia.
Género:
Disponible en:
Año:

Happy Feet: Rompiendo el hielo

Happy Feet: Rompiendo el hielo
6,4/10
Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

Annabelle 2: La Creacion

Annabelle 2: La Creacion
6,5/10
Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas, tratando de convertir su casa en un acogedor orfanato. Sin embargo, las nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle" (2014).

Happy Feet 2

Happy Feet 2
5,8/10
El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

El cliente

El cliente
6,7/10
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo del suicidio de un abogado de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Mientras un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad, su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes

Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes
6,9/10
Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Camino a la perdición

Camino a la perdición
7,7/10
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney, y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Pero un día, inesperadamente, el hijo de doce años de este asesino a sueldo, Michael Jr., decide seguir a su padre para ver en qué consiste exactamente su trabajo.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

Dulce venganza

Dulce venganza
4,7/10
Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!

Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!
5,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/12/2002
  • Personaje: Anthony Bella / Nicky Caesar
El mafioso Paul Vitti está de nuevo en la cárcel y va a necesitar asesoramiento serio cuando salga. Naturalmente, vuelve a su analista, el Dr. Ben Sobel en busca de ayuda y encuentra que es el propio Sobel quien necesita ayuda seria, puesto que ha heredado la práctica familiar, así como un exceso de estrés.

The Salton Sea

The Salton Sea
7/10
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

Nadie está a salvo de Sam

Nadie está a salvo de Sam
6,7/10
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos.

Nitram

Nitram
7,1/10

Sangre fresca (Una chica insaciable)

Sangre fresca (Una chica insaciable)
6,2/10
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de "tipos malos": Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...

Superman viaja al sol

Superman viaja al sol
6,8/10
Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

Empire Records

Empire Records
6,7/10
Los jóvenes empleados de Empire Records, una pequeña pero animada tienda de discos, vivirán una jornada de trabajo un tanto especial. La tienda corre peligro de ser comparada por una cadena y el encargado, Joe, está dispuesto a impedirlo. Su idea es comprar el Empire y conservar así el estilo propio del local. Sin embargo, por la mañana descubre que el dinero que debía entregar al dueño de la tienda se lo ha gastado Lucas, el vigilante nocturno, en el casino.

Otoño en Nueva York

Otoño en Nueva York
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: John Volpe
Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

Amazing Stories

Amazing Stories
7/10

Trees Lounge (Una última copa)

Trees Lounge (Una última copa)
7,1/10
Tommy Basilio es un hombre verdaderamente acabado que acaba de perder a su novia Theresa embarazada, a manos de su mejor amigo y jefe, Rob, perdiendo de rebote su propio empleo como mecánico de coches. Tommy encuentra consuelo temporal conduciendo la camioneta de helados de su difunto tío Al, pero pronto se enamora de Debbie, su joven ayudante de apenas 17 años, hermana además de su ex-novia. La única salida que le queda a Tommy es acudir a su bar favorito, el Trees Lounge y beber sin parar.

Un buen matrimonio

Un buen matrimonio
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/2014
  • Personaje: Bob
Adaptación de un relato publicado en el reciente libro de Stephen King, "Todo oscuro, sin estrellas". La trama narra como una mujer que lleva cuatro años felizmente casada, descubre que su marido es un peligroso asesino en serie.

Actores relacionados