Las mejores películas románticas de Mare Winningham

Mare Winningham

Mare Winningham

16/05/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mare Winningham, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mare Winningham.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

The Magic of Ordinary Days

The Magic of Ordinary Days
7,5/10

70 minutos para huir

70 minutos para huir
7/10
Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie.

La gaviota

La gaviota
5,7/10
En Rusia, a finales del siglo XIX, la veterana y vanidosa estrella del teatro Irina Arkádina (Annette Bening), cuyos días de gloria quedaron en el pasado, pasa los días en una finca de ensueño cerca de un lago, propiedad de su hermano enfermo (Brian Dennehy). Allí tendrá que compartir el tiempo con varias personas: su amante, el famoso escritor Boris Trigorin (Corey Stoll); su hijo y aspirante a escritor (Billy Howle) y la ingenua actriz Nina Zarechnaya (Saoirse Ronan). Durante esa temporada, todos tendrán que hacer frente a una serie de conflictos, tanto románticos como artísticos, mientras sufren al haberse enamorado de las personas inadecuadas.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo
6,3/10
Mike Shea (Timothy Hutton), un joven que vive en un pueblo de Pennsylvania, sueña con trasladarse a California con su novia Brenda (Mare Winningham), aunque, al final, emprende el viaje solo. Durante el trayecto se detiene para rescatar a una madre y a un niño que están a punto de morir en un río helado.

Duras promesas

Duras promesas
5,5/10
Un hombre ,al que no le gustan los ambientes de trabajo estables y ha estado ausente por muchos años , descubre que su esposa se ha divorciado de él y que está planeando volver a casarse. Viene a su casa para enfrentarla, tratando de convencerla de que no se case, con la ayuda de su hija, que lo ama a pesar de su vagabundeo. La pareja descubre que aún sienten algo el uno por el otro, pero debe decidir cuál es la mejor manera de manejar la contradicción de sus estilos de vida.

Sally Hemings: La historia de un escándalo

Sally Hemings: La historia de un escándalo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Martha 'Patsy' Jefferson Randolph
Narra la apasionada y prohibida relación entre el presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson (Sam Neill) y una hermosa esclava llamada Sally (Carmen Ejogo). Sally Hemings es una joven negra que vive en pleno apogeo de la esclavitud. Toda su familia son sirvientes en una gran mansión del sur. Un día, su madre la envía a París para que sirva en otra mansión, donde trabaja su hermano. Si bien el racismo también existe en la capital francesa, Rally es mejor tratada que en su país de origen, donde su nuevo señor es Thomas Jefferson, embajador de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Dandelion

Dandelion
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Layla Mullich

La tonta de nadie

La tonta de nadie
5,4/10
Cassie es una joven vitalista, con un miserable trabajo de camarera, que se siente sola y deprimida. Su novio Billy la ha dejado cuando ella le dice que está embarazada. Después de un intento de suicidio, Cassie ha tenido que dar a su hijo en adopción, pero sigue recordando a su anterior pareja. Cuando una pequeña compañía de teatro de Los Ángeles llega a la pequeña localidad de Buckeye, conoce a Riley, su técnico de escena. Discretamente él empieza a flirtear con ella, que se siente muy halagada, pero también se da cuenta de que aún sigue sintiendo algo por su antiguo novio Billy.

Actores relacionados