Las mejores películas románticas de Lois Smith

Lois Smith

Lois Smith

03/11/1930 (93 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lois Smith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lois Smith.
Disponible en:

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Donde reside el Amor

Donde reside el Amor
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/1995
  • Personaje: Sophia
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam. Pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela , donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo , meditará sobre su futuro.

Al este del Edén

Al este del Edén
7,8/10
Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne.

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia
6,3/10
Brönte, una tímida neoyorquina, y Georges, un inmigrante francés, acuerdan casarse por conveniencia. De esta forma, él obtendrá su permiso de residencia y ella podrá alquilar un ático con una gran terraza que su propietaria reserva para un matrimonio. Todo se desarrolla de acuerdo con sus planes, hasta que la oficina de inmigración decide investigar lo que sospechan que puede ser un fraude.

P.S.

P.S.
6,1/10
Louise Harrington (Laura Linney) es una mujer divorciada que trabaja en el departamento de admisiones de la Universidad de Columbia. Tiene casi cuarenta años y lleva una vida rutinaria y monótona. Louise nunca se recuperó de la muerte de su novio del instituto, veinte años atrás. Pero, de repente, conoce un joven igual que él.

La fuerza de vivir

La fuerza de vivir
6,9/10
A Griffin le quedan pocos meses de vida debido a un invasor cáncer que lo aqueja. La vida de Griffin da un vuelco inesperado en el cual su mayor preocupación son sus dos pequeños hijos que viven toda la semana con su madre. Pero su vida sufre un cambio cuando asiste a una charla acerca de la muerte en la Universidad y donde conoce a Phoenix (Amanda Peet) una hermosa joven a la que intenta seducir. Griffin se la juega con todo, la convence, pasan buenos ratos, hasta que descubre que a ella también le han diagnosticado cáncer y también le quedan pocos meses de vida. Es entonces cuando Griffin y Phoenix deciden vivir la vida a como de lugar hasta que uno de los dos parta primero.

Sweet Land

Sweet Land
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Inge (as an older woman)

Duras promesas

Duras promesas
5,5/10
Un hombre ,al que no le gustan los ambientes de trabajo estables y ha estado ausente por muchos años , descubre que su esposa se ha divorciado de él y que está planeando volver a casarse. Viene a su casa para enfrentarla, tratando de convencerla de que no se case, con la ayuda de su hija, que lo ama a pesar de su vagabundeo. La pareja descubre que aún sienten algo el uno por el otro, pero debe decidir cuál es la mejor manera de manejar la contradicción de sus estilos de vida.

Rebeldes temerarios

Rebeldes temerarios
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Mrs. Prescott
El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino.

Georgia

Georgia
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1981
  • Personaje: Mrs. Carnahan
Años 60. Cuatro amigos de clase obrera de un pequeño pueblo de Indiana, encaran su futuro una vez acabado el instituto. Tenemos a Danilo, un inmigrante yugoslavo, que sueña con ser un escritor; a Tom, guapo y atlético, que debe acudir a la llamada del ejército; a David, un chico indeciso que no sabe si quiere unirse al negocio funerario de la familia; y a la encantadora Georgia, que sueña con una vida de aventura bohemia a través de la danza. Sin embargo, la ilusión y el descaro propio de los adolescentes no tarda en chocar frontalmente con la alarmante y convulsa situación que va germinando en Estados Unidos a medida que avanza la década. (FILMAFFINITY)

La pelirroja indómita

La pelirroja indómita
6,1/10
La pelirroja Julia llega a Santa Fe en 1879 para reunirse con su hermano, un aventurero. Sin embargo, nada más llegar, la hija del cacique del pueblo le advierte que éste no la quiere en Santa Fe.

Red Betsy

Red Betsy
7,2/10

Actores relacionados