Las mejores películas románticas de Liev Schreiber

Liev Schreiber

Liev Schreiber

04/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Liev Schreiber, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Liev Schreiber.
Disponible en:

Kate & Leopold

Kate & Leopold
6,4/10
Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

La crónica francesa

La crónica francesa
7,1/10
Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en el contexto de la redacción de un periódico americano en el París del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

El amor en los tiempos del cólera

El amor en los tiempos del cólera
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/10/2007
  • Personaje: Lotario Thurgot
Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de su vida cuando se encuentra con Fermina Daza (una joven de padre acaudalado). Comienza entonces un intercambio de apasionadas cartas con promesas de amor, que se verá abruptamente interrumpido cuando el padre de la joven, tras descubrir el idilio, decida llevársela lejos de Florentino. Pero la distancia no va a conseguir que el amor de Florentino decaiga, y será capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para estar con la mujer que ama.

El velo pintado

El velo pintado
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Charlie Townsend
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

Amor loco

Amor loco
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/05/1995
  • Personaje: Salesman
Matt se muestra encandilado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre depresión clínica y es hospitalizada tras un intento de suicidio. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México.

La tentación

La tentación
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Marty Kantrowitz
Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud.

Cada día

Cada día
5,7/10
Ned (Liev Schreiber) está en medio de una crisis de la mediana edad. Su trabajo como escritor en un escandaloso programa de televisión semi-pornográfico es menos que satisfactorio. Su hijo de quince años le acaba de decir que es gay y su hijo de once años le tiene miedo, bueno, casi . Cuando su esposa, Jeannie (Helen Hunt), traslada a su padre enfermo y amargado (Brian Dennehy) de Detroit a su hogar en Nueva York, le agrega más estrés a un matrimonio ya tenso. Y cuando una sexy compañera de trabajo (Carla Gugino) le tira los trastos a Ned, la tentación lo envía en espiral. Cada día se trata de la lucha de una familia por sobrevivir a las inesperadas bolas curvas que son simplemente parte de la vida real; el envejecimiento y la muerte; compromiso y libertad; amor y aceptación. Es una mirada intransigente a una familia común que realiza un viaje extraordinario hacia ellos mismos y hacia los demás.

Nadie es perfecto

Nadie es perfecto
6,7/10
La comedia romántica que responde a la pregunta: ¿Qué haces cuando tu mejor amiga se casa, tu gato se suicida y ni el chico más feo del mundo quiere quedar contigo?

Desde que os fuisteis

Desde que os fuisteis
5,4/10
Desde que fue humillado en público el día de su graduación, Kevin MacEldowney siente pánico ante la idea de asistir a la tradicional fiesta del décimo aniversario. Pero la ocasión llega y deberá enfrentarse a sus antiguos compañeros. Descubrirá que diez años no es suficiente tiempo para olvidar viejas heridas, envidias y rivalidades. Todos han cambiado, pero no han dejado de disfrutar con las bromas pesadas. (FILMAFFINITY)

Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Roland Pollard
Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Actores relacionados