Las mejores películas de Kevin Daniels

Kevin Daniels

Kevin Daniels

09/12/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Daniels, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Daniels.
Género:
Disponible en:

La isla

La isla
6,8/10
Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Kate & Leopold

Kate & Leopold
6,4/10
Un moderna ejecutiva (Meg Ryan) y un duque del siglo XIX (Hugh Jackman) se encuentran, por cosas del destino, en el Nueva York de nuestros días, cuando el ex-novio y vecino de ella (Liev Schreiber) consigue viajar a 1876 a través de un portal en el tiempo, pero a su vuelta se trae consigo al apuesto y romántico noble.

Brigada 49

Brigada 49
6,5/10
Brigada 49 se centra en la vida del bombero Jack Morrison (Joaquin Phoenix) mientras ésta pende de un hilo. En su celo por ayudar a rescatar a un ciudadano atrapado, Jack es arrojado a una parte muy profunda de un almacén ahora transformado en una caldera de llamas crujientes, impenetrable humo negro y escombros desplomándose. Aislado de toda ayuda, Jack lucha por sobrevivir, mientras que afuera su mentor y Jefe de Bomberos, Mike Kennedy (John Travolta), lucha por sacar con vida a su mejor amigo. Mientras que los dos hombres hacen una última y desesperada maniobra, Jack pasa revista a su vida desde el comienzo hasta este terrible momento final.

El misterio de la casa del cuervo

El misterio de la casa del cuervo
5,4/10
Sin darse cuenta de su terrible historia, una joven pareja compra la casa de sus sueños. Pero pronto queda claro que no pueden estar solos en la casa ... y que alguien, o algo , está decidido a expulsarlos.

One Christmas Eve

One Christmas Eve
6,1/10
Una serie de contratiempos amenazan los intentos de una madre recién divorciada de hacer una perfecta primera Navidad con sus dos hijos "sin padre".

Untitled Horror Movie

Untitled Horror Movie
4,8/10
Ambientada en pantallas de computadora y con contenido de estilo de metraje encontrado, la película sigue a seis actores que deciden filmar su propia película de terror ya que su exitoso programa de televisión está al borde de la cancelación. En su búsqueda de un complot, sin querer convocan a un espíritu con afinidad por la violencia, que comienza a eliminarlos uno por uno.

Art Prison

Art Prison

California No

California No
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/2018
  • Personaje: Dr. Rios

Twelfth Night

Twelfth Night
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/1998
  • Personaje: Officer/Lord

No Touching

No Touching
6,2/10

And Then Came Love

And Then Came Love
4,7/10

Poor Greg Drowning

Poor Greg Drowning
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2020

Actores relacionados